NO PUEDO VOTAR NI SUBIR VIDEOS A DTUBE

in #dtube5 years ago

Mis amigos Steemers 😍😍😍

Hola!!!!!😏😏

Hola mis amigos Steemers, el dia de hoy les vengo a pedir toda la ayuda del mundo. Ya que, llevo varios dias intentando subir un video a la plataforma DTube pero siempre se corta la carga y al momento de dar click al boton de "Publicar" me marca "Error desconocido". Ya no se que hacer, ya leii muchos post pero casi ninguno es actualizado y la verdad, no se que es lo que estoy haciendo mal :(

Otro de mis problemas con la plataforma, es cuando intento votar algun video, al hacer el upvote, aparece un recuadro rojo diciendo "Error desconocido" y pues llegue al punto de mejor pedir ayuda a ustedes como usuarios veteranos. Espero que me puedan apoyar y a los comentarios que hagan les dare un voto, comentare y hasta dare Upvote a su post mas reciente. Espero y me ayuden, saludos

imagen.png

Espero que les haya gustado el post de este día y sin más que agregar también espero recibir su UPVOTE, FOLLOW, COMMENT y RESTEEM. Besos y abrazos para todos ustedes

I hope you liked this day's post and without further ado I hope to receive your UPVOTE, FOLLOW, COMMENT and RESTEEM. Kisses and hugs to all of you

61bb751f8e01191152213e0a869c4443.png

NO OLVIDES SEGUIRME EN MIS REDES SOCIALES PARA QUE PODAMOS SEGUIR EN CONTACTO 😊

DON'T FORGET TO FOLLOW ME ON MY SOCIAL NETWORKS SO WE CAN KEEP IN TOUCH 😊



TAMBIÉN ACEPTO TODO TIPO DE DONACIÓN POR SI ES QUE ALGUIEN DESEA HACERLO. SALUDOS DESDE MÉXICO

ImprobableFocusedBoar-size_restricted.gif

Sort:  

Hola! Con relación a los videos a veces da error y hay que intentarlo de nuevo, sino prueba en otra hora. Y con respecto a los votos puedes ver tu barra de RC o voting mana para ver si esta recargado, verifica en la web steemd.com.

Posted using Partiko Android

Perfecto, voy a intentar en cambiar las horas en las que publico o mas bien, en las que trato de publicar y espero que funcione.
Sobre los votos voy a usar ese url. Gracias por la ayuda :3

Ayer me paso en algunas horas que no me dejaba subir y me daba error. Hoy si pude. A veces se colapsa quizás el servidor.

Posted using Partiko Android

Espero que solo sea eso :D Porque, casi todas las veces que intento ha sido entre las 11:00 pm y 1:00 am (Hora México).
Intentare en la tarde y ojala funcione. De igual modo, muchísimas gracias.

You got a 3.18% upvote from @booster courtesy of @tonymon!

NEW FEATURE:

You can earn a passive income from our service by delegating your stake in SteemPower to @booster. We'll be sharing 100% Liquid tokens automatically between all our delegators every time a wallet has accumulated 1K STEEM or SBD.
Quick Delegation: 1000| 2500 | 5000 | 10000 | 20000 | 50000

This is amazing, thanks a lot :3

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70846.59
ETH 3567.69
USDT 1.00
SBD 4.79