Mi Cumpleaños | vlog

in #dtube5 years ago (edited)


Ayer fué mi cumpleaños y durante el día estuve haciendo varias cosas, entre ellas: sali a desayunar con mi pareja @emiliomorles, subí mi video por la mañana a Dtube sobre Brave

También estuve trabajando por la tarde en mi negocio de helados ahorita en época de verano, ya pronto se va a terminar y vendrá el otoño, y al final en la noche, me fuí a casa de unos amigos a picar un ponquecito como torta de cumple y a compartir un ratico junto a @neladepablos, @olopezdeveloper y Darwin. Fué un día muy tranquilo.

Yesterday was my birthday and during the day I was doing several things, including: I went to breakfast with my partner @emiliomorles, I uploaded my video in the morning to Dtube about Brave

gq005zug I was also working in the afternoon in my ice cream business right now in the summer, soon it will be over and autumn will come, and finally in the evening, I went to some friends' house to chop a little cake like cake already share a ratico with @neladepablos, @olopezdeveloper and Darwin. It was a very quiet day.


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Happy birthday and all the best!!! :)

Thank you very much! @synrg

Posted using Partiko Android

Qué lindo! Feliz Cumpleaños Yanira!

Muchas gracias, la pase muy tranquila.

Posted using Partiko Android

Así es. Estoy en Lima y soy de Venezuela. Emigré hace casi 3 años.

Posted using Partiko Android

Qué bien? Cómo ha sido tu experiencia? Que te pareció? porque para tener 3 años allí creo que te has mantenido firme. Yo viví allí 10 meses y me vine a Argentina. Pero mi familia (hijo, nieta y esposo) están allá y los extraño mucho y quiero recoger y reunir a mi familia.

Ha sido una experiencia de mucho crecimiento y sigo firme como dices tú, también me vine con mi pareja y estamos ayudándonos mutuamente. La clave es adaptarse al medio para sobrevivir y evolucionar.

Posted using Partiko Android

Qué bueno! Yo los felicito, mi historia es distinta, ahora ya no estoy allí, necesité salir, pero estoy en otro camino ahora, Dios mediante podamos reunirnos mi familia y yo pronto en bendición. A ustedes los animo a seguir luchando por sus metas, se que allá no es fácil pero se que nada es imposible. Abrazos.

Espero que a ti te vaya muy bien y tengas un reencuentro con tu familia pronto.

Posted using Partiko Android

Feliz cumpleaños preciosa :D

Posted using Partiko Android

Mi mejor deseo es que te mejores!

Posted using Partiko Android

Feliz cumpleaños!! En un día tan especial vale la pena hacer algo diferente. Me encanta encontrarme hispanohablantes en esta plataforma, especialmente si son tan simpáticos como tú!
En mi último post hablo de como me veo a mí misma dentro de 10 años, como te ves tú? También he dejado un link de un vídeo de Youtube que grabé hace unos años, te invito a leer el post y, si te quedas con ganas de más, puedes ver el vídeo. Muchas gracias 😘😊

Posted using Partiko Android

Muchas gracias @luzdelua me daré una vuelta por tu muro.

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64107.21
ETH 3073.84
USDT 1.00
SBD 3.88