💖🎨DTUBE EXCLUSIVO🎨💖 MASCARA DE GALA - VIDEO TUTORIAL [SPANISH]

in #dtubedaily5 years ago (edited)


Hola DTube 💁 👉Hoy voy a mostrarles cómo hacer una hermosa máscara o antifaz, ideal para que la uses en tus fiestas de galas u ocasiones especiales. Asi que, los invito a seguir disfrutando de este hermoso viaje, fantástico y perfecto para el desarrollo del ingenio y la creatividad de los niños.

Esta serie de videos tutoriales son parte de un viaje divertido donde niños, jóvenes y adultos pueden ir de la mano desarrollando sus habilidades artísticas.

Espero que sea de su agrado y muchas gracias a todos por su excelente apoyo 🍎


Por cierto, disculpen pero pueden escuchar a mi bebé gritar en algún punto del video jajaja. Lo siento

 

✯@saracampero✯
(Bringing original content)
.........
......
...
.

Thanks for your attention...



▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

Que bella esa mascara jeje esta muy chevere y practica de hacer, ideal para todas las personas que nos gusta hacer manualidades, te voy a poyar con mi comentario y te voy a seguir, si quieres te pasas por mi blog y seguirme si quieres jeje gracias.

Gracias por tu bonito comentario, y por supuesto estas seguida. Gracias por el apoyo!

Hola que bella mascara me ha gustado mucho un dia de estos prometo hacerla para mis babys! saludos mi amor, te ganaste una seguidora un brazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14