Mi Primer Video En Español | Dtube Spanish

in #dtubespanish6 years ago


Este es mi primer video en español. Yo quiera presentar me a la communidad que hablan español porque se que hay muchos de nosotros. Yo a estado usando steemit y dtube por cinco meses y me encanta hacer videos de @dtube. Me di cuenta que no hay mucha gente haciendo lost videos en español, entonces aqui estoy! En este video explico un poco de donde soy, donde vivo, y mi edad. Es mi placer conocerlos!


Sigue Me En Instagram
Sigue Me En Twitter
Sigue Me En Youtube
Adonde Consigo Mi Musica


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

bienvenida chica, sigue asi no esta mal

Hola! Gracias :) Espero que este bien.

Hola, no habia visto antes tus videos, pero que bueno ver tu primer video en español, pues no esta nada mal, es bueno practicar otro idioma, mas si tienes orignes dominicanos, tengo 1 mes aqui apenas en Steemit y dtube, aun no he publicado nada pero muy pronto espero que lo puedas disfrutar, bueno saludos espero ver mas videos en español ya que no domino bien el ingles, aunque lo estoy estudiando para mejorar. Soy de Venezuela, saludos!

Hola! Gracias, y si yo creo que la mejor manera de mejorar mi español es hablar lo mas! Tienes que publicar algo pronto :) eso es la mejor parte.
Saludos!

wau es genial, espero la comunidad hispano hablante también participe en el crecimiento de esta genial plataforma. felicitaciones

ami me encanto espero verte nuevamente en español lo hace muy bien bendiciones!

Gracias ❤️❤️❤️❤️ bendiciones y besos

no entiendo nada :)

perdón yo soy dominicana!

Que viva nuestra tierra 🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴

hola paola,te di un buen voto a tu vídeo,espero que le des uno a cualquier de mis vídeos de mi canal de avirtual54,chauu.

vamos ayudándonos,doy mi primer voto a los post-vídeos steemit-español latinos para que también le den un voto a cualquiera de mis vídeos de mi canal steemit-avirtual54.

Hola Paola, muy espontánea tu presentación. Me agradó mucho y espero que sigas haciendo lo que te gusta. Y tengo una duda, bueno en realidad muchas, también hago videos pero aún no se como hacer para subirlos a Steemet. Me puedes asesorar. Mis coordenadas [email protected] mi Fan Page: MarinJorge19
Gracias y felicitaciones desde Caracas Venezuela.

Pao muy bien y hablás muy bien el castellano. Soy José de Mendoza Argentina, soy psicólogo y estoy haciendo mis primeros pasos en estas plataformas. Yo no hablo inglés así que buenísimo que pongas contenido en español. Avanti morocha (una canción de los caballeros de la quema, argentinos, la r comiendo) besos

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64006.33
ETH 3077.08
USDT 1.00
SBD 3.87