SOMBRAS QUE NO ASUSTAN...Juguemos con nuestras manos!

in #edu-venezuela6 years ago (edited)

Qué es la Sombra?

Es la imagen oscura que proyecta un cuerpo sobre cualquier superficie al bloquear los rayos de luz directa.

¿Alguna vez has hecho figuras con tus manos? Por ejemplo, un cachorro, un pájaro, un conejo, entre otros animales, que se formaron en la pared por las sombras que iluminaron nuestras manos con la fuente de luz, como una linterna, una vela o simplemente una pared de color claro.

Es una forma divertida y dinámica de jugar con niños. ¿Quieres intentarlo?
Si quieres jugar en tu habitación, espera hasta la noche y enciende la luz.
Sigamos las imágenes que aparecen a continuación.

sd.jpg

¿Cómo me quedo?

gf.jpg

¡Sigamos intentándolo!

lo.jpg

¡Muy bien, casi lo logras!

lm.jpg

Es hora de hacer volar tu creatividad!

Sort:  

las imagenes de la figura estan buenas, lastima el video no se pudo ver esta como no disponible.

Hola @derrotero que extraño que no puedas ver el video. A mi me corre, avísame si lo logras verlo, lo voy a editar. Lo prepare junto a mi hijo, es muy bueno. Gracias por comentar!!

Smart photographer

Posted using Partiko Android

Saludos @alexalander, muy entretenida y original tu publicación.

Gracias por comentar!!!

nada todavia no sale el video dice que no esta disponible, revisa para ver que pasa amigo, de todas formas te doy mi voto.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66258.39
ETH 3170.93
USDT 1.00
SBD 4.07