Drawing #04 Maestro Yi espada cósmica

in #elegance6 years ago (edited)
regards, friends.
Hoy les traigo otro dibujo de un personaje de League of Legends, ya que descubrí el juego que me paso horas jugando y me encantaron sus personajes. Es por eso que le dedico otro dibujo a uno de sus campeones como el Maestro Yi. Pero no el maestro clásico Yi si no es con su piel más llamativa como es: Espada cósmica Master Yi.
Materiales: Lápices 6B y 8B.



Incluso si no eres un amante de los videojuegos. Te invito a jugar a League of Legends; ya que es un juego muy bueno (MOBA) y que te puede gustar como me gusta. Entonces puedes usar varios campeones como el Maestro Yi, que es un campeón de mucho daño y que es muy fácil de usar en el juego.
Sort:  

¡ME ENCANTA!

Desearía que hubiera un upvote mas alto que el upvote normal para demostrar cuanto me gusto tu dibujo, asi como el como el me encanta de FB desearía poder dibujar como tu o manejar los colores como lo hiciste, sigue dibujando y montando tus dibujos por acá para poder verlos.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Drumeraonline from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

wow, un buen trabajo ^^
un muy buen uso de técnicas y de los colores ^^
aunque estoy un poco tarde para comentar y votar xd
aun así tenia que decir que me gusta mucho xd

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 69965.85
ETH 3540.49
USDT 1.00
SBD 4.71