PictureChallenge # 1 - House/Dog/Car - Casa/Perro/Carro

in #elprofevenezolano6 years ago (edited)

Hola a todos, esta semana doy inicio al concurso llamado “PICTURE CHALLENGE”, en donde debes combinar en un dibujo hecho a mano las siguientes palabras


Casa
Perro
Carro


Habrá 3 Ganadores que recibirán

1er Lugar: 2 SBD
2do Lugar y 3er Lugar: 1 SBD

A medida que vamos creciendo, se irá aumentando el premio para los participantes.
Los ganadores serán anunciados el 18-05-2018 y se cerraran las participaciones el Jueves 17-05-2018

Para participar debes:

  • Comentar en esta publicación con el dibujo de tu participación.
  • Solo es una entrada por persona
  • Colocar las etiquetas #elprofevenezolano #picturechallenge
  • Compartir esta publicación

Gracias a todos por su apoyo y participación


Hello everyone, this week I start the contest called "PICTURE CHALLENGE", where you must combine in a handmade drawing the following words


Home
Dog
Car


There will be 3 winners who will receive

1st place: 2 SBD
2nd place and 3rd place: 1 SBD

As we grow, the prize for the participants will be increased.
The winners will be announced on 18-05-2018 and will close the shares on Thursday 17-05-2018

To participate you must:
-comment in this publication with the drawing of your participation.
-Only one entry per person
-Place the labels #elprofevenezolano #picturechallenge
-Share this publication

Thank you all for your support and participation
PC1.jpg

Sort:  

Excelente muchas gracias por participar, saludos

hola , buen dibujo , una pregunta , ya termino el concurso --'' o cuando termina?

termina mañana si puedes participar

¡Acá les dejo mi entrada! Espero que les guste

Que bello amiga me fascina y removistes mis recuerdo con Snoopy jajajajaja está lindo el dibujo. Suerte.

buen dibujo

Aquí dejo mi participación:

https://steemit.com/elprofevenezolano/@valeriaanzola/picturechallenge-1-house-dog-car-casa-perro-carro

Explicando mi dibujo, me quise salir de lo normal e irme un poco por lo surrealista. Un adorable perro Shiba Inu gigante toma su hogar con sus patas mientras ve a su dueño humano en modo invisible irse en su carro volador.😋

Que buena imaginación, éxitos

Hola amigos, acá mi entrada espero les guste ❤ :)

capecas.jpg

Buenas noches, aquí mi entrada para el #picturechallenge de #elprofevenezolano :)

IMG_20180516_233805.JPG
El perro sostiene globos de una casa y un carro.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63855.79
ETH 3113.00
USDT 1.00
SBD 4.04