Reporte de curación/promoción del EmeeseeseTrail 31/05 al 02/06/2018

in #emeeseese6 years ago

Bienvenidos al reporte de curación/promoción del EmeeseeseTrail


Muchas personas entran a la plataforma con la necesidad de generar ingresos para subsistir, después de invertir tiempo y esfuerzo en redactar un buen artículo, los resultados no suelen ser los deseados.

El Manual de Supervivencia en Steemit fue creado con la finalidad de ayudarlas.


Viernespromo.pgn.png


"Sólo no puedes ayudar al mundo entero, pero sí podemos hacerlo entre todos"

Con esta premisa, el Emeeseesetrail fue creado para recompensar con votos en los últimos artículos de las personas que comentan nuestros post con información complementaria.

Mientras circulamos con el trail y leemos los artículos premiados, comprobamos el avance de los usuarios por la plataforma y eso nos llena de alegría.

Por esa razón creamos esta dinámica, que se irá estableciendo cada cierto período de tiempo, a fin de compartir el top 10 de los mejores posts recompensados por nuestro Trail. De esta manera, colaboramos también en la promoción y esperamos que más personas se interesen en sus blogs y su trayecto por Steemit sea más fructífero.

El equipo del emeeseese siempre recordamos la importancia de las primeras líneas en un post. Esta vez las compartiremos junto con el autor y el título del artículo. Sin nada más que agregar, empezamos ;)

primerseparador.png

Autor: @vicmir

Artículo: ¿A dónde fueron los mayas?

Introducción:

Se dice que los mayas son una civilización que desapareció y no se sabe qué pasó con ellos, parece que esta es una opinión extendida en todo el mundo, incluso en México, pero no hay nada más falso que esto. Los mayas no desaparecieron, ciertamente abandonaron algunas ciudades, que ahora son sitios arqueológicos, pero han permanecido en los mismos territorios por cientos de años, incluso milenios...

barra gris.jpg

Autor: @alanasteemit

Artículo: Aplicación del modelo de la Neuropirámide de Romano (NPR) en estudiantes universitarios con la intención de verificar sus procesos mentales y posterior aprendizaje.Parte I

Introducción:

Hola estimada comunidad, integrantes de stem-espanol y lectores en general; en post anteriores he abordado temas en el área educativa, mostrando herramientas interesantes para destacar el aprendizaje significativo del alumnado y del ser humano en general. Cada uno de estos post han tocado aspectos generales, así como las conclusiones arrojadas de mi experiencia como docente universitario.

En ésta ocasión pretendo ilustrar experiencias respaldadas por la investigación científica, siguiendo todas las formalidades y normativas de la comunidad Stem-español, por eso te invito a leer las consideraciones, proyecciones y conclusiones en el post denominado “Aplicación del modelo de la Neuropirámide de Romano (NPR) ….

barra gris.jpg

Autor: @zulosteemit

Artículo: Trucos para realizar enlaces en @Steemit

Introducción:

Saludos a las personas que integran la gran familia @Steemit, a continuación les escribo sobre una instrucción bastante interesante, debido a que nos permite crear enlaces al momento de escribir nuestros post. Para todos es conocido que al momento de ingresar la fuente de un artículo se utilizan corchetes

"[ ]" para colocar el titulo y paréntesis para colocar el enlace de Internet "( )", ejemplo: si quiero hacer un enlace de una página como Wikipedia, solo coloco:...

barra gris.jpg

Autor: @piccola.valeria

Artículo: Pide un deseo....

Introducción:

Es obvio que los deseos nos mantienen motivados.

El deseo no es un "algo" del pensamiento ni una cosa que se pueda conocer, sino que es una expresión del ser mismo: el hecho de ser tú...quien quiera que seas...te hace ser el que desea!! Pero…la gente no sabe desear, sino que aprende a desear aquello que cree que los otros desean...

barra gris.jpg

Autor: @marijo-rm

Artículo: Top 5 Series que me encantan!

Introducción:

¡Hola Steemians!

Si hay algo en el mundo en lo que me gusta malgastar mi tiempo (a parte de dormir jajaja) es viendo series. Si, literalmente puedo pasar horas y horas pegada frente al computador, es como un vicio, no puedes parar de mirar, como dicen "la curiosidad mató al gato", uno siempre tiene que saber que pasa, y eso de "Un capítulo más y lo dejo" es TOTAL Y COMPLETAMENTE FALSO (hay que aceptarlo de una vez por todas), yo seria mas bien de "Una temporada mas y acabo"….

barra gris.jpg

Autor: @inspiracion

Artículo: La primavera en mi pueblo #3

Introducción:

Una flor silvestre, desde Venezuela.

Estoy uniéndome a la iniciativa de @loreennaa, en las que iré mostrando flores que encuentro en diferentes zonas. Ella nos invita a usar la etiqueta#miprimavera, te invito a unirte….

barra gris.jpg

Autor: @profeyer

Artículo: ¿Cómo se maneja el término de Arroceros” en Venezuela?.

Introducción:

La ruta de buscar nuevas cosas de las que hacen y dicen los venezolanos, no se detiene y hoy te traigo una buena expresión muy utilizada en este país que es “Arroceros”,sin embargo para el grupo de gente joven puede resultar desconocida, la interpretación que comúnmente se le da. La primera idea que viene a la mente sobre el término de arroceros, es referido a aquellas personas, que se dedican a la actividad de siembra, cosecha y recolección del arroz, es decir a este cereal nutritivo y básico de la alimentación...

barra gris.jpg

Autor: @juanmanuellopez1

Artículo: Conceptos musicales #16. Partes de una partitura (Sistema pentagramado). Modulación.

Introducción:

Saludos cordiales y gratos para todos los músicos y entusiastas de la música que a esta hora están leyendo éste y todos los demás artículos de esta serie Conceptos Musicales. Ésta ha sido una semana de bastante trabajo y sobre todo, mucho aprendizaje que me inspira y me compromete a mejorar cada día más para ustedes. Tanto el post anterior como éste que les presento están hechos como complemento teórico y auditivo del post Conceptos musicales #14. Partes de una partitura (Sistema pentagramado). 11va Continuación, ya que solo contienen un ejemplo de cada cambio de centro tonal de los comentados en ese post….

barra gris.jpg

Autor: @neko.laly

Artículo: Experiencias

Introducción:

La vida está hecha de experiencias, momentos que son difíciles de olvidar y tienen un toque especial debido a que los compartimos con personas que queremos. Son muchas las cosas que ha lo largo del tiempo hemos experimentado, pero ¿Cuánto de eso realmente recordamos? Es una pregunta que me hice luego de revivir aquel día, de hace ya 3 años, cuando fui por primera vez a un concierto...

barra gris.jpg

Autor: @fmbs25

Artículo: Una Bruja en la Cocina: "Galletas de Choco - Limón"

Introducción:

Holaaa Mis Queridos Steemians...!Feliz sábado mis amores, tenia tiempo sin hacer mis adoradas galletas, una semana para ser exactos. Las favoritas de grandes y pequeños en casa, la razón por la que peleo con mi hermano, jajajaja sin duda alguna, son las galletas, ya mis provisiones de estas, estaban en cero, así que me dispuse a preparar unas cuantas, así tengo para las meriendas de Mi Mathias….

primerseparador.png

  • Hay que recalcar que el orden de los usuarios no es equivalente a la calidad de su post, todos lo que aparecen son ganadores y han hecho un gran trabajo.
  • Si su post fué votado y no se encuentra entre el top 10 no se preocupe, se publican 2 reportes de curación/promoción por semana.
  • Si eres participante del trail y no recibes ningún voto en tus publicaciones de calidad, dános señales de vida comentando en nuestras publicaciones.

Por lo pronto, de los artículos mencionados anteriormente ¿Cuál post te gustó? ¡Coméntanos, queremos leer las opiniones! :D

barra gris.jpg

Recuerden que tienen nuestros trails a su disposición

EmeeseeseTrail
WhalesTrail (+60)
- ¡Participen en el EmeeseeseTrail!
- Guía rápida para unirse
- Información y cómo unirse


logosteam.png

Sort:  

¡Muchas gracias por incluirme y apoyar a tantos otros!

La publicación de @profeyer estuvo interesante, es bueno ver que siempre hacen una variada recomendación de artículos ♡

Felicitaciones, son todos ejemplos a seguir si algún día queremos estar incluidos en ese top 10.

Primero lo primero. ¡Felicidades a los ganadores! Bien por ustedes.

Segundo estoy dando señales de vida como pediste @bert0 estoy en el trail Emeeseese (Ojo lo tengo configurado al 50% ya que mi poder de voto es bajo o casi nulo y me gusta votar algunas publicaciones por mi cuenta) pero puedo ajustarlo al 100% si es requerido. Avisa

Saludos a todos en el trail mas divertido de steemit ;)

Hola amigos. Les cuento que quise unirme al MSStrail pero una amiga me advirtió que si mi SP y VP era muy bajo no debería unirme a más de un trail. Ya estoy en el de Repollo. ¿Consideran cierta esa recomendación?
Por otro lado me gustaría compartir con ustedes un post que publiqué ayer. Ojalá pudiera obtener sus impresiones. Un abrazo @bert0 . Este es el post. Trata sobre cómo aplicar la ténica del modelado para avanzar en steemit y quizá lograr un voto de Cervantes

Puedes unirte a más de un trail, siempre y cuando no lo hagas con el 100% en todos. Aunque sí es recomendable estar solo en pocos :D

Perfecto, gracias por la respuesta. Me uniré entonces al MSS

Que buen trabajo de ustedes como siempre ....saludos y exitos

buen dia a todos!! , como se puede participar en esta curación? @bert0

como puedo participar en la curacion de emeeseese @bert0

La información está al final del post, saludos

Buen día.....felicitaciones a todos!!!

Gracias como siempre por todo el apoyo... ;-)

Que buena ayuda, me pareció muy interesante, ¿como puedo participar? @bert0

La información está en los link del final del post, saludos

Muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70446.49
ETH 3571.68
USDT 1.00
SBD 4.73