🎃🎃 El Gran Día Había Llegado 🎃🎃 (HISTORIA DE TERROR HALLOWEEN)

in #emeeseese5 years ago

Mis ojos se abrieron a las 6:00 de la mañana como todos los días mi madre se acerca a mi habitación y toca mi puerta, yo le respondo puedes pasar madre mía, ella me responde La puerta no se abre me levanto rápidamente de mi cama le abro y ella me dice Ha llegado tu día y ella tenía razón era el día el que tanto había soñado y esperaba con ansias desde el primer día que empecé en la universidad estaba por recibir mi título de Médico Cirujano.

Comienzo alistarme con mi mejor traje, una linda corbata y unos zapatos relucientes que se podían observar a varias cuadras, salgo de mi casa Se cruza un gato negro en mi camino, no me importaba, la supersticiones no eran lo mío, en ese instante llega mi mejor amigo en su auto con sus padres y su hermano menor un niño un tanto extraño y peculiar, me subo hago una salutación a todos con una inmensa sonrisa por el gran día, todos sonríen, su hermano menor me dice: saluda a Bobby que está a tu lado, yo le respondo no sé de qué me hablas no hay nadie a tu lado era su amigo imaginario.

Después de recorrer unos cuantos kilómetros llegamos al sitio de la ceremonia, allí se encontraban todos nuestros compañeros de clases, profesores y familiares, y mi gran amor llevaba vestido hermoso que resaltaba sobre todas las demás, era la chica perfecta la que había estado enamorado toda mi vida, pero por cobardía nunca fui capaz de demostrarle lo que sentía, pero ese día estaba dispuesto hacerlo.

Termina la ceremonia ya con nuestros títulos en manos se había cumplido la meta, hace cinco años parecía inalcanzable pero el esfuerzo y la dedicación rindió sus frutos, ahora solo me quedaba una cosa, rendirme antes los pies de mi amada, llenarme de valentía y declararle mi amor.

Para celebrar nuestro logro esta noche se llevara a cabo una gran fiesta en una inmensa casa vieja de fachada tenebrosa a 160 km de nuestra villa, era la elección perfecta ya que se acercaba el noche de brujas, mi mejor amigo me dice que tenía que ir disfrazado, y que llevara puesto algo que realmente asuste, y yo le respondo a ti No te hace falta disfraz estimado compañero.

Salgo de inmediato a la tienda a comprar mi mejor disfraz de vampiro, llego a mi casa me coloco mi atuendo y buen maquillaje para la ocasión paso buscando en mi auto a mi mejor amigo y nos vamos ya que teníamos que recorrer unos cuantos kilómetros, llegamos al lugar , una casa verdaderamente tenebrosa rodeada de árboles sin hojas y con una luna llena de fondo, entramos y todos nuestros amigos estaban bailando y disfrutando del momento.

ilustracion-halloween-680x510.jpg

Fuente

Luego eche una vistazo y allí estaba mi amada disfrazada de bruja, la más linda que había visto en mi vida, me armo de valentía y me acerco a ella, y le pido bailar una pieza, ella acepta, no lo podía creer nuestras manos estaban unidas lo mejor que me había pasado en años, le pregunto qué te parece la fiesta, ella me dice excelente!, yo le respondo a mi también me parece genial, la casa está bastante tenebrosa, a lo que ella me responde si tienes razón y cuenta la gente que en esta casa divaga La muerta alma de la vecina que dicen ha muerto en esta casa , a lo que respondo wow! que historia realmente se me pusieron los pelos de punta, en ese instante se escucha un estruendo grito de una chica. Subimos a una de las habitaciones y allí estaba una compañera se había ahorcado, a su lado se encontraba su mejor amiga quien estaba llorando y la había encontrado en esa condición.

En ese instante me di cuenta que algo malo estaba sucediendo y que probablemente todo era obra de esa alma en pena que divagaba por la casa, todos empezaron a correr despavoridos de la casa, yo tome de la mano a mi amada y le dije es hora de irnos de aquí, saliendo por la puerta de la casa, observo en el fondo una chica con una falda de cuadros, unos moños en su cabello y un bolso en su espalda, pensé Se equivocó de fiesta me quedo mirándole fijamente mientras corría a mi auto, observo sus labios y voz muy baja se entiende claramente Tienes una hora antes de morir, sentí un escalofríos terrible, empecé adelantar la marcha con mucha rapidez aun tomado de los brazos de mi amada, subimos al auto y conduzco a toda velocidad por la carretera oscura, mi amada empieza a llorar yo le digo no temas ya vamos saliendo de este horrible lugar.

Carretera-165-spillwords.jpg

Fuente

Luego de varios minutos rodando observo por el retrovisor de mi auto y allí estaba la chica, la de falda de cuadros, yo me sorprendo y digo que haces aquí como subiste, mi amada me dice ¿de quién hablas? Yo le respondo de la chica que va atrás en el auto, ella me dice no hay nadie, vuelvo echar un vistazo al retrovisor y ciertamente no había nadie, comencé acelerar el vehículo para salir rápidamente de esa tenebrosa carretera, vuelvo a echar un vistazo por el retrovisor y vuelvo a observar a la chica pero esta vez su cara se había transformado completamente en un terrible espanto, le corría sangre por su boca y un inmenso cuchillo afilado listo para clavarlo en mi espalda.

1191b1dc0d41e706051bef46ed8bdc3f505fe072v2_hq.jpg

Fuente

En ese momento perdí el control del vehículo saliéndome de la carretera y volcándome dando varias vueltas barranco abajo. Había perdido la consciencia por unos minutos, cuando despierto estaba el vehículo boca arriba, mi amada ya había salido y estaba afuera llorando, yo logre salirme, le pregunto si está bien, ella me responde que sí, solo unos rasguños, estaba muy asustada.

Le pregunto que si había visto a la chica, y me dijo que un instante antes de volcarnos la observo por el retrovisor del carro luego desapareció, yo no entendía porque estaba detrás de nosotros, le pregunto a ella que si sabe algo, y me dice que hace unos años su abuelo cuando estaba joven, era un hombre bien muy apuesto, que atraía a muchas mujeres, un día él ya hacia dormido con su esposa, cuando de pronto despierta y ve a una chica con un cuchillo listo para clavárselo a mi abuela, mi abuelo de un salto le da una patada, la mujer cae, el saca un revolver de su gaveta y le da dos tiros en el corazón.
Esta mujer al parecer era una amante de mi abuelo quien no podía tolerar más esa relación y decidió poner fin con la vida de mi abuela, sin tener éxito.

mujer-apunalar.jpg

Fuente

Desde esa vez me cuenta mi padre la casa no volvió hacer la misma, se escuchaban terribles sonidos y estruendos de noches, pasos por toda la casa, silbidos y cosas que se caían sin ninguna razón, el alma de esa mujer vivía para perturbarlo día a día, y noche a noche.

Un día mi abuelo baja al sótano de la casa a buscar unas herramientas y allí estaba mi abuela ahorcada, mi abuelo no lo podía creer y mi padre quien aún era niño vio esa imagen y tuvo que vivir con ese trauma por el resto de su vida, en ese entonces mi abuelo se mudó con mi padre hacia otra villa, y vivieron por siempre con el triste recuerdo de lo que había sucedido, ahora que volví a esa casa se ha despertado el monstruo y probablemente viene por mí.

61.jpg

Fuente

En ese instante se escuchó un ruido estridente y unos pasos que venía a toda marcha desde el bosque, le dije a mi chica, vámonos de aquí, y salimos corriendo a toda velocidad, los pasos se escuchaban cada vez más cerca, casi sobre nuestros oídos, cuando de repente salto el espíritu desde un árbol sobre mi amada, yo me abalance sobre esta alma y esta me sacudido de un golpe tan fuerte que fui lanzado unos 50 metros de donde estábamos, mi amada luchaba en el suelo contra el ánima, yo me levante como un tiro, completamente mareado y sin fuerzas, pero el poder del amor era más fuerte en mí, en ese preciso instante me acorde que llevaba un crucifico sobre mi cuello pertenecía a mi bisabuelo, lo arranque del cuello, y corriendo a toda marcha me abalance sobre esta poderosa anima y se lo clave en la espalda tal como si fuera un cuchillo.

La espantosa alma de esta terrible chica comenzó a gritar de dolor y poco a poco se fue desvaneciendo, mi idea había funcionado, y mi amada y yo estábamos a salvo. Ella me abraza llorando y me da las gracias, nos levantamos y nos fuimos caminando. A partir de ese momento nos unimos para siempre, la fuerza del amor una vez más había triunfado.

silueta-de-una-pareja,-bosque,-noche-211200.jpg

Fuente

Papel-Rasgado.png

Autor : @elu787
Agradecimientos por esta iniciativa a @emeeseese y @bert0

SI FUE UTIL LA INFORMACION.jpg

Sort:  

¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Muchas gracias por participar en el concurso de halloween, te esperamos en el siguiente ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 61243.73
ETH 2974.21
USDT 1.00
SBD 3.69