"¡¡HOOOOOOOY ES VIERNES DE PROMO!!"steemCreated with Sketch.

in #emeeseese5 years ago

Viernespromo.pgn.png

¡Hora de compartir nuestros posts de calidad!

¿Qué es un Viernes de Promo?

Siempre habrá alguien que aún no te ha leído y hoy es el día en el que tus posts pueden tener un mayor alcance con el simple hecho de presentarlos en los comentarios. Si aún no tienes artículos que cumplan con las reglas de abajo, no te preocupes, cada viernes existe una posibilidad.

Recuerden las reglas:

1- Los posts deben ser relacionados con Steemit, motivación, el mundo de las criptomonedas y, por supuesto, que tengan la intención de ayudar a sus lectores a mejorar su juego (dentro o fuera de la plataforma).
2- Déjanos una pequeña descripción de su artículo (sin link).
3- Al finalizar el día (o mañana en la mañana) los compartiremos.

barra gris.jpg


Conozcan nuestros nuestros trails de curación y servidor

EmeeseeseTrail
WhalesTrail
- Guía rápida para unirse
- Para expertos: Link
- Upvotes diarios

logosteam.png

Sort:  

Hola, gracias por la oportunidad, dejo una poesía titulada, versos para mi amada, está escrita desde el sentimiento que me genero salir de país hoy y ya al otro dia mi gente vivía un desastre de pérdidas inigualables, estar fuera no te quita ese sentimiento de dolor y aveces de remordimientos pensando yo tenía que estar haya, hasta para comer piensas, que estarán comiendo los míos, mi gente. ¡Que impotencia querer ayudar más y no poder!

Muchos de nuestros lectores son venezolanos, los leemos diario y formamos un vinculo muy especial. Comprensión, empatía, cariño, no sé como describirlo exactamente. Se requiere mucha fuerza para salir del país naylet, es una situación muy dificil, no sabemos cuando termine pero aquí estaremos siempre para acompañarte :)

Ustedes siempre geniales con su viernes de promo. Yo había olvidado que día es 😶... pero seguimos, aunque nos falte a veces un poco de ánimo.
Sólo quise saludarlos.
Saludos cariñosos.
Mi post de un mundo virtual se los hago llegar.
🤗

Posted using Partiko Android

Ni como mantener siempre el animo arriba, hay situaciones que lo vuelve muy dificil. Sabes que aquí tienes un grupo de amigos, si bien no siempre podremos levantarte el animo, sí que estaremos para brindarte una mano, darte un abrazo y acompañarte en tu dolor.
Aunque hoy solo sea a distancia, pero aquí estaremos :)

🤗 se les quiere un montón

Posted using Partiko Android

Hola amigos! Siempre valorando su apoyo. Led comarto el más reciente post sobre la contemplación pero el cual titulé Punto de Quiebre. Gracias por siempre tendernos la mano amigos. Abrazos.

¡Hola belkisss! La naturaleza da mucho que reflexionar, que buenos pensamientos te inspiraron ;)

Buenas tardes, mis consentidos, llegó el mejor día de la semana, Viernes de Promo, con los mejores. En esta ocasión les dejo mi última participación en un reto muy conocido, acerca de Mi comida Favorita, en este caso, una poesía a toda la variedad de comida deliciosa que pueden degustar en mi pais, Venezuela. Gracias por la oportunidad de promocionarnos. Los abrazo con cariño desde aqui!. @emeeseese @bert0

😳 Nos sonrojas marybellrg😳 Claro que lo compartiremos ;)

Ustedes son geniales!. Otro abrazo y mi agradecimiento!.. @ameeseese @bert0

Holaaaa amigos!! espero que esten muy bien, y que este viernes de promo sea un exito total. les cuento que este mes estoy cumpliendo un año en Steemit asi que hice un post conmemorativo. Espero que les guste ya que les dedique un parrafito a agradecerles su apoyo.

¡Marialeeee! Muchas gracias por acordarte de nosotros en un día como ese , que rápido ha pasado el tiempo jeje 🎉Felicidades🎉

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63014.19
ETH 3071.72
USDT 1.00
SBD 3.83