Reporte de curación/promoción del EmeeseeseTrail 07/02 al 10/02/2019

in #emeeseese5 years ago

Bienvenidos al reporte de curación/promoción del EmeeseeseTrail


Muchas personas entran a la plataforma con la necesidad de generar ingresos para subsistir, después de invertir tiempo y esfuerzo en redactar un buen artículo, los resultados no suelen ser los deseados. El Manual de Supervivencia en Steemit fue creado con la finalidad de ayudarlas.


Viernespromo.pgn.png


"Sólo no puedes ayudar al mundo entero, pero sí podemos hacerlo entre todos"

Con esta premisa, el Emeeseesetrail fue creado para recompensar con votos en los últimos artículos de las personas que comentan nuestros post con información complementaria.
Mientras circulamos con el trail y leemos los artículos premiados, comprobamos el avance de los usuarios por la plataforma y eso nos llena de alegría.

Por esa razón creamos esta dinámica, que se irá estableciendo cada cierto período de tiempo, a fin de compartir el top 10 de los mejores posts recompensados por nuestro Trail. De esta manera, colaboramos también en la promoción y esperamos que más personas se interesen en sus blogs y su trayecto por Steemit sea más fructífero.

El equipo del emeeseese siempre recordamos la importancia de las primeras líneas en un post. Esta vez las compartiremos junto con el autor y el título del artículo. Sin nada más que agregar, empezamos ;)

primerseparador.png

Autor: @josevas217

Artículo: Les invito a mi quinto concurso… EL PLACER DE AYUDAR. / I invite you to my fifth contest ... THE PLEASURE TO HELP

Introducción:

En vista de que ayudar es una de las cosas que más me llena de gratificación, se me ocurrió que dar algo de apoyo a través de STEEM a quienes participen no sería una mala idea, es por eso que decidí continuar con esta secuencia de concursos, siendo este el quinto realizado, en el que la manera de participar será muy sencilla.
El premio será el siguiente:
….

barra gris.jpg

Autor: @erilej

Artículo: La Naturaleza en mi Venezuela - Nubes de Algodón

Introducción:

Para nuestro dialecto popular son Nubes de Algodón , pero este fenómeno en la nubosidad se llama CIELO MACAREL. Las fotos que aquí les muestro fueron tomadas del cielo de Caracas en Venezuela Imágenes Propias
….

barra gris.jpg

Autor: @jordangerder

Artículo: Retrato Dulce Rostro Femenino / Arte Tradicional..

Introducción:

Saludos artistas y amantes del arte
Hoy comparto un nuevo diseño esta vez en arte tradicional avaces olvido mis colores pero siempre regresaré a ellos, esta es una hermosa chica de ojos acuamarines, no he empleado ninguna técnica profesional sobre mi hoja de block pero me ha gustado el acabado final… Espero te guste! Presentación del diseño
….

barra gris.jpg

Autor: @hlezama

Artículo: Bennie (Cuento original. Español)

Introducción:

Bennie. La gente de Graceland no era inmune a la tragedia, pero siempre hacían su mayor esfuerzo para seguir adelante y poner su mejor cara. Hasta llegaron a ganar un concurso y fueron coronados como El Pueblo más Feliz de la Tierra. Debían su felicidad a su memoria corta. Era una bendición poder olvidar fácilmente el dolor y el sufrimiento. La tragedia era una parte fundamental de sus vidas. Como el día y la noche, llegaba y se iba. Bennie Blanco fue simplemente una tragedia más.
….

barra gris.jpg

Autor: @juanfb

Artículo: Nueve tendencias de la cadena de bloques para 2019

Introducción:

Es indudable que la cadena de bloques aún se encuentra en una etapa primordial de su desarrollo, tanto es así que cuando se la compara con otras tecnologías aún tiene mucho que ofrecer. Sin embargo, su crecimiento durante los últimos años ha sido impresionante y ha creado nuevos límites tecnológicos. El día de hoy, exploraremos las nueve tendencias blockchain para 2019 que deben tomarse en cuenta. Estas tendencias servirán de escenario para predecir lo que se espera de esta tecnología en 2020.
….

barra gris.jpg

Autor: @lisfabian

Artículo: La naturaleza en mi ciudad #27|Despertando pasiones|

Introducción:

Hola, hoy les traigo una de los tantos colores de esta bella planta llamada trinitaria por estos lados. Reto de la amiga @loreennaa #lanaturaleza.
….

barra gris.jpg

Autor: @marijo-rm

Artículo: Un año en Steemit - ¿Se acabaron los tiempos de gloria de la Blockchain?

Introducción:

¡Hola Steemians! ¿Cómo están?
Ayer me llegó un mensajito donde steemitboard me anunciaba que ya he cumplido un año dentro de la plataforma. Y eso me hizo reflexionar acerca de un par de cosas como el contenido que estoy subiendo, mis avances dentro de la plataforma, las personas que gracias a steemit he conocido, la súbita y descontrolada caída de la moneda, la desmotivación que absolutamente todos tenemos con respecto a este último punto, y mi opinión en general acerca del futuro del criptouniverso. Desde ya les advierto que, quizá este post sea un testamento, así que no enrolló más y...
….

barra gris.jpg

Autor: @sacra97

Artículo: !!!!!-Una foto todos los días:.... A punto de cumpleaños... 6 de Febrero !!!!! -- ( 191/365)

Introducción:

Mañana 6 de Febrero es mi cumpleaños🎉🎂¡¡Feliz cumpleaños sacra!!🎉🎂😁🎉🎉🎉
Y con esta fotografía viene acompañada de una excelente síntesis de vida, sentirse de 20 con 39 años de experiencia a cuestas y ustedes que opinan. Hola mis amigos de #OnePhotoEveryday! Continuando con mi objetivo de una foto diaria, con lo que veo en la calles de Venezuela, lo que sucede a diario en ella, en mi casa también, en mi trabajo y en cualquier riconcito que visite en mi zona y si logro salir de la ciudad tambien les traere las fotos.
….

barra gris.jpg

Autor: @marybellrg

Artículo: Mi primer año en Steemit (mi otro mundo).

Introducción:

Hace un año, un 31 de enero, por curiosidad y por recomendaciones, ingresé a una página donde me decían que podía escribir y ganar dinero, eso llamó mi atención pues, como de todos es sabido, la situación en Venezuela no es la mejor en los últimos tiempos y vi una lucecita en esta posibilidad para obtener un ingreso extra. Ahora bien, la pregunta es: ¿cómo ha sido mi evolución a lo largo de este año? Les respondo: MUCHA y para bien...
….

barra gris.jpg

Autor: @slwzl

Artículo: Doblegarse no es opción

Introducción:

Siempre luchamos en búsqueda de soluciones y respuestas a los días difíciles. Pero en cada mañana tenemos una oportunidad para retomar los sueños. Hoy tuve la oportunidad de estar en la oración de inicio de actividades en el colegio de mi hija. Me gustó el mensaje inicial cuando invitaron a los niños a levantar el corazón, a iniciar con alegrías y dando gracias por este día. Todos formados escuchando con su atención las palabras amables de sus maestras.
….

barra gris.jpg

primerseparador.png

  • Hay que recalcar que el orden de los usuarios no es equivalente a la calidad de su post, todos lo que aparecen son ganadores y han hecho un gran trabajo.

  • Si su post fué votado y no se encuentra entre el top 10 no se preocupe, se publican 2 reportes de curación/promoción por semana.

  • Si eres participante del trail y no recibes ningún voto en tus publicaciones de calidad, dános señales de vida comentando en nuestras publicaciones.

Por lo pronto, de los artículos mencionados anteriormente ¿Cuál post te gustó? ¡Coméntanos, queremos leer las opiniones! :D

barra gris.jpg


Conozcan nuestros nuestros trails de curación y servidor

EmeeseeseTrail
WhalesTrail
- Guía rápida para unirse
- Para expertos: Link
- Upvotes diarios

logosteam.png

Sort:  

Que hermosos temas apoyados, gracias @emeeseese

Ustedes siempre dándonos la mano y ayudándonos a hacer el camino más lindo, son geniales @emeeseese team, los adoro!. Un abrazo cariñoso y apretado desde Venezuela!!@bert0

Agradecido @emeeseese, siempre al pie del cañón, al pie de lucha.

Congratulations @emeeseese! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 500 replies. Your next target is to reach 600 replies.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Valentine challenge - Love is in the air!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64647.16
ETH 3160.49
USDT 1.00
SBD 4.13