📢¡¡¡Ya llego el viernes de promoooooooooo!!!

in #emeeseese5 years ago

¡Hora de compartir nuestros posts de calidad!

Viernespromo.pgn.png

¿Qué es un Viernes de Promo?

Siempre habrá alguien que aún no te ha leído y hoy es el día en el que tus posts pueden tener un mayor alcance con el simple hecho de presentarlos en los comentarios. Si aún no tienes artículos que cumplan con las reglas de abajo, no te preocupes, cada viernes existe una posibilidad.

Recuerden las reglas:

1- Los posts deben ser relacionados con Steemit, motivación, el mundo de las criptomonedas y, por supuesto, que tengan la intención de ayudar a sus lectores a mejorar su juego (dentro o fuera de la plataforma).
2- Déjanos una pequeña descripción de su artículo (sin link).
3- Al finalizar el día (o mañana en la mañana) los compartiremos.

barra gris.jpg


Conozcan nuestros nuestros trails de curación y servidor

EmeeseeseTrail
WhalesTrail
- Guía rápida para unirse
- Para expertos: Link
- Upvotes diarios

logosteam.png

Sort:  

Hola amigos, llegué de primera para compartir una de mis últimas publicaciones. Entrevista con Frida Kahlo me acompaña mi gran equipo de #club12 y @radiosteemit. Gracias por su apoyo.

¡Resucito! :P Claro que la compartiremos 😉

Buenos días, gente bella del @emeeseese team. Encantadísima de estos viernes de promo, ustedes siempre con geniales iniciativas para impulsar el crecimiento de los que hacemos vida en esta plataforma. Les traigo mi último post acerca de las experiencias y el crecimiento al cumplir mi primer año en Steemit, mis vivencias con mi fabuloso equipo del #Club12 y como han influido en mi trayectoria. Espero les guste. Les dejo un gran abrazo de fin de semana!. Se les quiere desde Venezuela!. @bert0

¡Oh sí! Ya pasamos el trail por ahí, ahora toca compartirla, muchas felicidades por tu primer año ;)

Gracias, mi team favorito!!!..sus palabras y apoyo siempre son importantes para mí... @emeeseese team

Hola @emeeseese
Buen fin de semana a todos.
Hace poco escribí un post sobre asumir nuestro destino, que todo siempre empieza con un pensamiento, y luego debemos llevarlo a la acción.
Es sobre motivación personal.
Gracias por el apoyo de antemano.

¡Motivación es lo que le hace falta a este mundo josevas! Que buen tema, a seguir escribiendo tu camino ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.39
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70118.22
ETH 3546.28
USDT 1.00
SBD 4.89