Naturaleza en gotas: después de la lluvia...

in #emeeseese5 years ago

floresmoradas1.jpg


separador de parrafo 4.jpeg

Lluvia que cae del cielo para abonar los campos y hacerlos más fecundos. Cada gota es un regalo de la naturaleza, esa misma que a veces el hombre, se ha empeñado en destruir..

Verde del follaje que crece y se hace intenso después de cada gota. Violeta silvestre que sale de entre la maleza para mostrarnos sus colores y recordarnos que la vida está allí, en cualquier lugar que pueda emerger y mostrarse a la vista...

separador de parrafo 4.jpeg

mariposita1.jpg

Y allí, quieta sobre la verde hoja que le da reposo, una mariposa yace descansando y esperando ser capturada por el lente de mi cámara.

Regalos de colores que nos da la Madre Naturaleza, siempre generosa, siempre atenta, cuidemos lo que con tanto amor y desprendimiento nos ha sido dado.

separador de parrafo 4.jpeg

Gracias por tomarse un tiempo para esta lectura.

separador de parrafo 4.jpeg

Los separadores de párrafo y mi firma, son creación y cortesía de mi ahijado en el Concurso Padrinos de @radiosteemit, @mauricioteran.

Todas las fotografías son de mi autoría, tomadas con la cámara de mi teléfono celular Blu Studio G2.
separador de parrafo 4.jpeg

GRACIAS POR SU TIEMPO Y HASTA LA PROXIMA.


marybellrg3.jpeg


Fuente


Posted from my blog with SteemPress : http://marybellrg.repollo.org/2019/08/12/naturaleza-en-gotas-despues-de-la-lluvia/
Sort:  

¿Cómo se llamará esa matica de la flor morada?

Ella echa una "maraca" que después que se seca, si se le echa agua, explota y dispara las semillas.

Hay una planta gramínea que echa una flor idéntica. Si colocas juntas las flores de las dos plantas no se puede distinguir cuál es cuál, pero las hojas son muy distintas. No son familia. Es más, no me extrañaría que hubiera entre ellas una demanda por plagio.

La verdad no sé, es una florecita de esas que crecen entre la maleza, allá en mi trabajo y la capturé en mi cámara. Gracias por visitar y comentar, @amaponian. Un abrazo de vuelta!..

Creo que este no era el post de apoyo toptres, pero igual, que el apoyo siempre es bien recibido.
Justo cuando estoy comentando esta publicación está cayendo un aguacero en Bogotá,y el frío es tremendo.
Muy necesaria el agua, la lluvia... totalmente de acuerdo...

Gracias por el apoyo, mi querido @josevas217. Siempre es bien recibido cuando se trata de personas especiales y que saben apreciar los contenidos, como lo eres Tú. Disfruta el clima que me imagino, de seguro, será espectacular con el frío. Te abrazo con cariño!.

¿Sabes que cuando llueve pienso en todas las maticas y árboles que están recibiendo ese regalo del cielo? sobre todo los que nunca le echan un poquito de agua y se están por secarse. Generalmente llevo agua en un botella y cuando veo una planta que la necesita, se la regalo...
Me ha gustado mucho tu post y tus fotos. Soy fanática de la lluvia y de la naturaleza.
Saludos, @marybellrg.

La naturaleza siempre es generosa con nosotros, estos pequeños regalos los disfruto mucho tomando fotografias y comparténdolas. Gracias por visitarme y valorar, siempre me encanta verte en mi blog, amiga @sandracabrera. Te abrazo de vuelta!.

La naturaleza nos hace regalos que muchas veces no los apreciamos ni valoramos en su justa medida.
Gracias y gracias a ti por compartir estas hermosas imágenes.

Bellísimo escrito y bellísima fotografía de naturaleza mi estimada amiga Mary!!
Un fuerte abrazo!!!

Gracias, mi querido amigo, gracias por pasar y valorar, eres siempre bienvenido. Muchas veces somos desagradecidos con tanta belleza sencilla pero grande que no es regalada. Un abrazo grande de vuelta para ti! @mario-trivelli

hola amiga.. buena tomas de la flor silvestre. Me llamo la atencion. Soy amante de la naturaleza y publico contenido similar al tuyo. Te seguire para leernos. Un saludo desde mi perfil @sanvigoseven

Muchisimas gracias por tu visita, eres siempre bienvenido!, desde ya siguiéndote también @sanvigoseven

Congratulations @marybellrg! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 6000 comments. Your next target is to reach 6500 comments.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:

Graciasss, mis consentidos, por su apoyo constante y valioso, de verdad significa mucho para mi ser valorada por ustedes. Los abrazo con cariño! @emeeseese @bert0

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 61875.79
ETH 3013.13
USDT 1.00
SBD 3.69