Días: 23, 24 y 25 🍃 Inktober 2018 🍃

in #english5 years ago

🍃 INKTOBER 2018 🍃

🌱 Varios dibujos en un solo post 🌱

Ya este va a ser el último post en donde voy a mostrar mis dibujos del inktober, y les explico que no pude terminar el inktober porque comencé clases en la universidad y no me dio tiempo. Entonces estos son los dibujos:

Día 23 🍁 Vintage Witch 🍁

Screenshot_2018-11-02-15-17-28.png

A ella le gusta mucho la moda, pero no es de su agrado el estilo de ropa moderno, a ella le encanta es la ropa vintage; siempre va a venta de garages a buscar ropa usada de su agrado. Ella dice que le gusta la ropa vieja porque siempre se imagina las historias o aventuras que pudieron pasar esas prendas de ropa hasta el momento de llegar a manos de ella.

⋘ ──────────── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──────────── ⋙

Día 24 👧 Favorite Witch 👧

IMG_20181025_163156_945.jpg

Aquí no se si interprete de forma errónea el significado de este día, pero yo lo tome como si hubiera que dibujar mi bruja favorita pero de un personaje ya existente; entonces elegí a Kiki de la película Kiki entregas adomicilio del Studio Ghibli, amo esa película como todas del Studio Ghibli.

⋘ ──────────── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──────────── ⋙

Día 25 ☀ Desert Witch ☀

Screenshot_2018-11-02-15-17-39.png

Ella es una bruja de un país muy lejano, donde hace mucho calor y la mayoría de su geografía es desierto, allá se educan de forma diferentes las brujas a comparación a las brujas donde hace frío. Ella es la mejor de su país, lo que la convierte en la cuidadora del desierto.

⋘ ──────────── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──────────── ⋙

❤️¡Bueno, al fin ya subí todos los dibujos de inktober! Mi favorita de estas tres, es obviamente, la del fanart de Kiki. ¿Cual fue tu favorita?. Tengo mucho sin dibujar en digital y lo extraño, el proximo post va a ser muy interesante y les recomiendo que lo leán, ya que es algo personal pero también educativo. Bueno, espero que les haya gustado, le den upvote, compartan y comente. Saludos y se les quiere ❤️

Firma.png

Tengo redes sociales

Sort:  

Cute witches, @anira.art :) You are doing the inktober well !!! :D :D :D

Thank you so much!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by anira.art from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Que bonitas tus brujillas, también me encanto más la de kiki. Muy adorablee!
Y bueno, llegaste muuuy cerca, yo me quede en el 24. Pero así haya terminado, quiero terminar la temática así vaya a destiempo, tuve muchos percances y quede con las ganas. Saludos y abrazos (; <3

AAaawww thanks! <3
Yo si me rendí, porque empecé clases en la univ y no me dio tiempo jejeje; pero tu terminalo no importa si no vas al mismo tiempo que la lista ;)

Wow estan impresionantes. <3

¡Muchas Gracias! <3


This post was shared in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

¡Fantasticas, me gustaron mucho!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64733.60
ETH 3170.85
USDT 1.00
SBD 4.16