Mi entrada para #EOSVenezuela Community Challenge

in #eos6 years ago

Hola a todos , amigos, ésta es mi participación para un Community Challenge patrocinado por @eosvenezuela.

IMG_20180610_091610.jpg

Hoy día vemos como el mundo de las criptomonedas esta cambiando el mundo por su ventaja mas notable en el nivel de confianza que proporciona. Es por eso que muestro mi apoyo a esta comunidad de EOS Venezuela que viene a fortalecer proyectos basados en tecnología de Blockchain en Latinoamérica y Venezuela, la cual me hace sentir orgullosa de mi país.

Sus principales objetivos son:

  • Promover esfuerzos sociales en torno a Blockchain y Crypto.
  • Crear escuelas y cursos de programación para generar nuevas generaciones de desarrolladores.
  • Incubadora EOS Venezuela como centro de conocimiento, apoyo y capitalización de startups tecnológicas en Venezuela y Latinoamérica.

Para mayor información acerca de ésta comunidad visita todas sus redes sociales:
Twitter /eosvzla
Telegram /eosvenezuela
Facebook /eosvenezuela
Website eosvenezuela.io

Por @norkamoran

Sort:  

Go here https://steemit.com/@a-a-a to get your post resteemed to over 72,000 followers.

Gracias @norkamoran eres lo máximo!

GRACIAS POR TU APOYO @norkamoran!

Great post!
Thanks for tasting the eden!

thank you to you!

Would EOSVenezuela like to describe their hardware for the EOS block production candidacy?

Que buen material. Ojalá se pueda aprender de modo virtual.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66499.54
ETH 3203.31
USDT 1.00
SBD 4.14