Equipo Cardumen presenta a la viajera / @marcybetancourt

Hago mi presentación desde el @EquipoCardumen, soy @marcybetancourt y navego desde el 28 de enero de 2018.


Inicié esta aventura por una llamada telefónica de mi amiga @adncabrera quien, con su entusiasmo de siempre, me dijo que la plataforma de Steemit era una oportunidad para presentar trabajo con calidad y, además, eran remunerados.


Marcy Betancourt

A cuatro días de haber hecho mi #introduceyourself y mi primera publicación (no sin los problemas habituales de cualquier novato) recibí una llamada de @rjguerra para decirme que el equipo @don.quijote me había votado. Él estaba muy feliz y yo un poco aturdida ya que no comprendía la importancia de los votos.


Desde ese momento empecé a navegar en esta plataforma encontrando un océano inmenso de temas y steemitnautas de diversos intereses. Comencé la aventura.

marcy modificado autorretrato.png

Marcy Betancourt. Autorretrato

Quién soy yo

Soy una caraqueña que ama viajar, la fotografía, el cine y el mar. Desde los 11 años cargo una cámara conmigo haciendo fotos de la vida cotidiana de otros, de la naturaleza y de mis viajes.


Me gradué de Biólogo Marino e hice Maestría en Planificación del Desarrollo Regional. Paralelamente, realicé estudios informales en cine y participé en talleres literarios y cinematográficos. Por razones de la vida, mi trabajo en la universidad ha estado vinculado a la cultura, tanto en el cine, la literatura, así como en la gerencia cultural.

Carta para mi amado Gualberto (Homenaje en Caligrama)


Concurso Imago. Diseño Marcy Betancourt

Nuevos retos

En Steemit soy una libre creadora y pensadora. Todos mis trabajos publicados, hasta la fecha, han sido inéditos. He ido haciendo un blog con temas que son de mi interés y me siento muy orgullosa del mismo. También he nadado en varios mares, con sirenas y riscos, participando en retos o concursos que me han dado la oportunidad de ver mis propias posibilidades de encontrarme como artista.


Ser miembro del @EquipoCardumen es un máximo honor. Allí hay gente que conocía desde mis estudios universitarios y hay otras personas que recién conozco. Todos tienen mucho talento. Estar en un equipo donde hay artistas, escritores, académicos e intelectuales, que ofrecen sus mejores publicaciones, es un reto de calidad y exigencia para uno mismo.

Por otra parte, la calidad humana del @EquipoCardumen es invaluable. Hay compañerismo, solidaridad, crítica, retroalimentación, respeto, festejos por los logros del otro, y sobretodo mucho amor. Crecer dentro de este ambiente motivacional, con voces tan diversas, es un impulso para ir hacia la cúspide de la pirámide.

Para quienes deseen conocerme un poquito más he aquí los enlaces de algunas publicaciones:

Ensayo: La oveja de David

Cine: Cine infantil en el hospital y Cine infantil. Ejercicios de Foros. III Parte

Fotografías: Mercadito en Toulouse, Colorchallenge Monday Red y Seven Day Black and White Photo Challenge Day 7.- Mi artista preferida

Viajes: Paseo turístico cultural en la Isla de Margarita y Gran Sabana – Energía Ancestral

Concursos: Concurso de Poesía - Tercera entrega – Pareados - ¿De qué mango hablas?, PíoPíoPa: Concurso de Retahílas Infantiles – Capítulo II: Retahílas y Concurso de Acróstico – Encuentros (Marcybetancourt)

Revista de Arte y Literatura Periplos: Reverón en tres tiempos cinematográficos. Periplos, Revista de Arte y Literatura. N° 2

Gracias por su lectura

Saludos infinitos

Logo Equipo Cardumen-06-2.png

Visita el servidor de Discord de @EquipoCardumen AQUÍ.

Agradecidos con las comunidades amigas:

@Talentclub / @Helpie / @Reveur-@Bebeth

Sort:  

Me encanta encontrar esta presentación de @marcybetancourd , una chica sedienta de conocimiento y curiosa, que no se sacia de las cosas buenas, que las persigue, como una niña simpáticamente traviesa, mientras va dejando una estela de sonrisas francas (también es un cascabel de risas). Para ella cada experiencia hermosa y buena es un trampolín para otra más bella y mejor, la vez que inventa, se reinventa.
Querida @marcybetancourt, pez multicolor de @equipocardumen, disfruto compartir contigo tantos espacios, gustos e ideas. Recibe un gran abrazo .

Qué bella prosa has hecho para mí @gracielaacevedo. Te agradezco esa sonrisa franca que también me devuelves cuando nos encontramos en el camino. Mi abrazo sincero

Mi querida @marcybetancourt, eres un ser humano fuera de serie. Sonrisa por doquier, cariño y afecto a manos llenas. En @Equipocardumen. Estamos muy felices de tenerte en el grupo. Un abrazo.

Gracias por tus palabras @solperez. Tus comentarios en varias de mis publicaciones han sido de mucha sensibilidad y calidad. El abrazo de siempre

Buenos días.
Puro talento el que se siente y se respira en este cardumen. @marcybetancourt es sin duda una exponente de este grupo, en su gran mayoría, cumaneses de cepa y corazón.
Gracias por compartir, @equipocardumen.

Hola @sandracabrera. Yo soy una cumanesa por los años que llevo viviendo en esta bella tierra pero no olvido mis orígenes ya que fue en Caracas donde hice mis primeros pasos. Mi gran escuela fue la Experimental Venezuela y de allí tengo mis cimientos. @equipocardumen es pura motivación, inspiración y calidad. Tú eres un gran talento. Un abrazo fuerte

Es un placer contar con tu compañía en nuestro @equipocardumen, mi muy estimada @marcybetancourt. Eres una de las personas más trabajadoras y solidarias que conozco. Tu trabajo en la cultura universitaria es conocido y aplaudido por los que saben de cultura y he visto como has apoyado a otras personas de steemit no solo con tus palabras, orientaciones, sino con tus propios equipos. Eso habla del ser humano hermoso que eres. El trabajo que haces por aquí no solo se ve aquí, también se siente fuera de esta plataforma. Un abrazo fuerte!

Es un gran placer conocerte @nancybritii a través de tu escritura en Steemit. Siempre diré que me has sorprendido con la calidad de tus publicaciones y no es para menos eres brillante. Espero poder hacer en algún momento un trabajo conjunto contigo para enriquecer la plataforma y nuestros monederos jajaja. Un abrazo grande

Sin duda alguna un honor para el @equipocardumen, y que sigamos navegando @marcybetancourt un gran abrazo!

Un honor para mí también navegar a tu lado. He descubierto gran sensibilidad y solidaridad no sólo en steemit sino en el mundo tan complejo en el que vivimos.Mi abrazo para ti

Tenerte como amiga y compañera de trabajo durante muchos años y en varias iniciativas, mi querida @marcybetancourt, ha sido un regalo de la vida. Aprecio y valoro grandemente tu trabajo en la promoción y gestión cultural, el que vienes haciendo modestamente desde hace tiempo y continuas hoy, con tu empeño y firmeza admirables. También estimo la calidad de tu quehacer fotográfico y, aunque a veces tímido, el de tu creación literaria. Tu participación en @EquipoCardumen y en Steemit es una de las mejores compañías. Gracias por tu apoyo personal siempre generoso. Un abrazote.

@josemalavem, amigo, compañero de viaje, tus palabras me motivan aún más por seguir poniendo mi granito de arena para este bello proyecto de @EquipoCardumen. Un fuerte abrazo

Me gusta mucho leerte y disfrutar de tu creatividad . Eres una persona con mucho talento y conocimientos. Un gusto que seas parte de este equipo.

Gracias @francisaponte25 por tu lindo comentario. Tenerte como compañera de viajes y de sueños es muy preciado para mí. Abrazo grande

Que presentacion tan bella, @marcybetancourt. Cuanto has crecido desde tu #introduceyourself!
Es una dicha compartir contigo en @equipocardumen. Tu labor en la universidad fue ejemplar y notoria. Por desgracia nos fueron apagando las luces. Pero aun asi te las has arreglado para continuar impulsando actividades culturales y de recreacion. Ese entusiasmo y energia creadora es digno de admiracion.
Exitos!

Gracias @hlezama por tu comentario. Es nuestro deber universitario reinventarnos, mirar lo que hemos hecho y pensar en hacer cosas mejores, aún con tantas dificultades. Se te quiere y se te admira desde mi corazón. Abrazos

Un honor tenerte como compañera de este viaje, pienso que alrededor del mundo y mucho más de 80 días. Un gran abrazo para tí y felicitaciones a @equipocardumen por sus actividades y promociones.

Amiga @antolinamartell recibo ese abrazo con el amor que nos tenemos. Tú eres una gran artista y excelente pedagoga. Te leo con entusiasmo y admiración pues siempre eres maravillosa en tus publicaciones. Recibe desde aquí mi cariño de siempre

Linda presentación,@marcybetancourt, contento de compartir estas aguas con el @equipocardumen

Gracias @ramonochoag por pasar por aquí y por tu comentario. Un gran abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70112.96
ETH 3549.99
USDT 1.00
SBD 4.71