Der Depression Problem. La lechuza de Minerva, Revista de Humanidades. Nro. 1

in #equipocardumen6 years ago

La lechuza banner 6.png

Der Depression Problem/

@hljott*



Fuente

Poema hljott.png

Separador Lechuza.png

@hljott (Annelise Belmonte)* Estudiante de Informática en el Instituto Universitario de Tecnología Rodolfo Loero Arismendi de Cumaná- Edo. Sucre, Venezuela. Escritora. Ganadora de dos concursos de poesía en la Universidad de Oriente - Núcleo de Sucre. (Venezuela).

Sort:  

Me encantó este poema. Las imágenes son bastante fuertes, sin embargo, han sido hábilmente suavizadas por el toque de humor que has sabido colocar.
Esta composición poética es muy hermosa, @hljott.

Las imágenes aparecen en mi mente como escenas de películas. No sé qué efecto tendrán hasta que la audiencia las "lee", por así decirlo. No sabía que estaba suavizándolas con algo de humor.

No es enfermedad, es ser tocado por los dioses. Saludos.

Yo no pedí ser tocada por nadie... Pero lo hecho hecho está. Estimado, @darius86, gracias por pasar por aquí.

Son caprichosos y les gusta jugar con nosotros, así tal cual, expresando lo peorcito de la condición humana. Yo tambien fui "bendecido" por su "divina" mano. Fuerte abrazo @hljott

El alma humana tiene muchas formas de manifestarse y nuestra vida, así dicen, tiene una sola oportunidad en este plano. Freud intentó demostrar que la esencia del hombre va mucho más allá de las simples apariencias y que sus acciones encubren deseos . Estas manifestaciones que expones a través de estas líneas pone de relieve una parte importante de sus teorías sobre los deseos inconscientes.
Gracias por compartir, @hljott.

Escribí este trabajo a modo de desahogo. No sé qué es lo que estoy mostrando aquí. He advertido en mis constantes autoanálisis que he hecho algunas cosas por motivos que no quería admitir y he sentido alivio después de aceptarlos. Cualquiera que se identifique con lo aquí expuesto, tiene un abrazo de mi parte.

Nuestras vidas tienen un propósito y múltiples formas de expresarlas, todas válidas. Tu post me recordó eso y por eso me identifiqué con lo que escribiste.
Una saludo, @hljott

Crudo y hermoso poema sobre la contradicción y la lucha entre las dos fuerzas, en un momento en el que Tanatos cree llevar la delantera.
Lucha inmemorial de la profundidad de todos, pero a la que pocos quieren mirar, convencidos de la bondad de la normalidad.

Mientras hay palabras gana Eros.

Herzlichen Glückwunsch. Grüße.

Manchmal denke Ich bin wie ein X-Men: sieht ganz normal wie alle Menschen. Aber, innerlich, meine Welt ist seltsam und sie liegt weit von Alle -wie Mann sagt auf Englisch: I am zoned out-.

Intern sind wir alle verschieden (auch außerhalb). Und wir haben alle Ängste.
Es geht darum, die Perspektive zu wechseln

Ein Kuss...

How is the vaina?
Estas mujeres no dejan de sorprender! Bendiciones a estos cerebros prodigiosos.
:)

How is the vaina? jajaja ¡si no sabes tú...!

Un poema fuerte y muy hermoso, @hljott. Gracias por tu valioso aporte a La lechuza de Minerva.

Gracias, @aurodivys. Con el tiempo me he dado cuenta de que con mis palabras toco temas delicados y tristes, con un toque de belleza -o, al menos, eso espero-. Creo que eso es producto del tipo de literatura-música-filmes de los que me alimento.

Excelente poema (aunque es mucho más que eso), @hljott. Me gustó cómo lo trabajaste a través de la prosa, con expresiones francas, descarnadas y limpias. Tiene ese carácter de confesión, como la aborda María Zambrano, cuando, en su texto La confesión: género literario, nos dice: "No se escribe ciertamente por necesidades literarias, sino por necesidad que la vida tiene de expresarse". Y la expresión de esa necesidad resulta inevitablemente contradictoria, pues es desesperación de sí mismo, anhelo de unidad, búsqueda de verdad, etc. Y eso lo siento en tu poema. Agradezco mucho que compartas tus textos, y en este primer número de La lechuza de Minerva ha encajado perfectamente.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70557.88
ETH 3560.83
USDT 1.00
SBD 4.75