Algo está roto - Poema

in #equipocardumen5 years ago (edited)

¡Saludos, queridos lectores!

Por aquí les dejo un poema; si se encuentran en él no se sientan tristes, el primer paso es aceptar lo que no está bien y desde allí trabajar para cambiarlo.
Los abrazo; espero disfruten de este poema.


Foto0771-01.jpeg

Algo está roto

Un puente roto,
una herida que sangra;
la piel intacta.

Una piel que extraña,
una entraña que grita;
un secreto que marca.

El tic tac de un reloj
que no discrimina,
los despojos
de la casa caída;
solo cenizas.

Unos gritos
que no nacieron nunca,
que se retuercen
en la medula misma.
Son espinas
y viejas cicatrices,
podredumbre antigua
e ignorada.

Amputación segura;
no lo retrases.

Fueron
formulas mágicas,
falsas promesas;
mentiras,
solo mentiras.

El tic tac del reloj
que sigue su curso
mientras te aferras,
mientras te niegas.

=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•

La fotografía es de mi autoría, tomada con mi teléfono Nokia 111 y editada con el programa Snapseed.

=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•

¡Gracias por su lectura!


Logo Equipo Cardumen 06160.png

@EquipoCardumen
Somos compañeros de viaje
Discord @EquipoCardumen

isauris_firma.png


Posted from my blog with SteemPress : http://isauris.bivianlg.icu/index.php/2018/11/09/algo-esta-roto-poema/

Sort:  

¡muy bueno!, las cosas malas al final serán buenas para nuestro crecimiento.

El dolor fortalece y hace crecer. Hermoso poema @isauris, lo mejor de todo es que puedes compartirlo. ¡Un abrazo!

¡Que se componga lo roto! La vida es bella a pesar de todo. Me gustó mucho este poema, mi querida @isauris.

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION.
theunion.png

Muchas gracias! Valoro mucho su apoyo! ❤ un abrazo!

Se puede sentir el dolor y la negación que transmite el poema. Sin palabras.

Gracias por la visita a mi blog, me alegra que te gustara mi poema. Saludos!

Enhorabuena por tus poemas, siempre hay momentos en la vida donde "algo" duele. Pero de todo se aprende.

A la espera de seguir leyendedote! Saludos! Y echando de menos tus recetas!! A ver si te animas a cocinar algo!

Hola! Gracias por la visita! Me alegro de que te gustaran mis poemas. Tengo por ahí una receta de una mermelada, vamos a ver si la publico mañana ;) un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62726.25
ETH 3050.18
USDT 1.00
SBD 3.81