Placivel, Aragua. Viaje en Parapente y más ...

in #es-travelfeed5 years ago



Esta vez quiero compartir con esta grandiosa comunidad mi visita a Placivel (Edo. Aragua), en mí país Venezuela, donde me lancé en parapente por primera vez en mi vida, aunque inicialmente tenía un poco de miedo, al final disfrute mucho el vuelo. Espero mostrarle mi experiencia a traves del lente, además en un próximo post publicaré los videos del ascenso y descenso en parapente.


El viaje empezó desde la ciudad de Caracas, como pueden apreciar en el mapa la distancia desde Caracas a Placivel son 83.2 Km aproximadamente, y yendo en carro alrededor de 100 minutos (línea azul). Desde el inicio estaba ansioso en llegar. Como también pueden apreciar en el mapa hay una vía de mas de 2 horas (línea gris), este fue el camino que obtamos para regresarnos a Caracas, y donde visitamos la famosa Colonia Tovar. El viaje de regreso fue lleno de increíbles experiencias y una rica gastronomía al mejor estilo alemán. Aunque es un poco mas lejos regresar por este camino la experiencia vale la pena, ya que mientras ibamos en la carretera se podía ver a un lado de la montaña las hermosas costas del estado Aragua.

Luego de un movido pero placentero viaje llegamos a Placivel, lugar donde me lanzaría en parapente, es increible porque la temperatura cambia en tan pocos kilometros de distancia, ya arriba la temperatura era mas fría. Sin mas que agregar disfruten de mis fotos en el aire, en ese momento estaba disfrutando mucho y el miedo desaparecio, ya que sentia que flotaba en el aire.

En un próximo post compartiré los videos y mi retorno a Caracas. Saludos!


View this post on TravelFeed for the best experience.

Sort:  

Hello dear friend @joelsegovia.

I have many friends in Venezuela.
These extreme activities are very fun and fill you with adrenalide, although you may be able to relax and really enjoy the scenery.

Venezuela is full of natural wonders that are worth knowing.

Saludos Amigo!

All best, Piotr.

Congratulations, Your Post Has Been Added To The Steemit Worldmap!
Author link: http://steemitworldmap.com?author=joelsegovia
Post link: http://steemitworldmap.com?post=placivel-aragua-viaje-en-parapente-y-mas


Want to have your post on the map too?

  • Go to Steemitworldmap
  • Click the code slider at the bottom
  • Click on the map where your post should be (zoom in if needed)
  • Copy and paste the generated code in your post
  • Congrats, your post is now on the map!

Hola, que valiente eres. De verdad que da terror.
No hay un entrenamiento previo para poder saltar ?
Honestamente creo que el miedo nunca se te quito del rostro, pero aun asi eres valiente.

This post was chosen to be voted by THEUNION.
theunion.png

Hi, @joelsegovia!

You just got a 2.49% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.

que buen trip y que buenas fotos, voy a seguir mirando tus publicaciones

Eso si que esta genial amigo @joelsegovia, debe ser emocionante hacerlo, gracias por compartirlo…

Tan geniall!!!! creo que yo no hubiera podido liberar mis manos así en el aire, no, de hecho, creo que ni me hubiera montado en esa cosa jajaja que way :))

Hijo estono tiene perdon de Dios que usted se montara sin mi, yo quiiiieeeeerooooo

Congratulations @joelsegovia! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 17000 upvotes. Your next target is to reach 18000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70884.24
ETH 3570.27
USDT 1.00
SBD 4.76