Salmo Responsorial 50,3-4.8-9.12-14.17. Mi boca proclamará tu alabanza, Señor. Julio,13.2018.

in #es6 years ago

Buen dia para todas las familias de Steemit. aquí esta el salmo de Rayo de luz:
Misericordia, Dios, mio,por tu bondad, por tu inmensa compasión borra mi culpa lava del todo mi delito, limpia mi pecado. Te gusta un corazón sincero, y en mi interior me inculcas sabiduría. Rociame con el hisopeo: quedaré limpio; lávame: quedaré más blanco que la nieve. Oh Dios, crea en mi un corazón puro, renuévame por dentro con espíritu firme; no me arrojes lejos de tu rostro, no me quites tu santo espíritu.Devuélveme la alegría de tu salvación, afiánzame con espíritu generoso.Señor, me abrirás los labios, y mi boca proclamará tu alabanza.Amén...

Source: Rayo De Luz.person-clinic-cross-religion-54333.jpeg

Sort:  

Dame mucha sabiduría Señor para entender tu palabra y lo que quieres de mi. Amén

amiga que tus peticiones sean cumplida por nuestro Señor!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63945.57
ETH 3135.76
USDT 1.00
SBD 4.00