Evangelio Yo soy la puerta de las ovejas Lectura del Santo Evangelio según san Juan 10, 1-10. Mayo.13-2019.steemCreated with Sketch.

in #espanol5 years ago

Buen Dias mi gente hermosa Que la bendición De Dios nos acompañe siempre:

En aquel tiempo, dijo Jesús: Les aseguro que el que no entra por la puerta en el aprisco de las ovejas, sino que salga por otra parte, ese es ladrón y bandido; pero el que entra por la puerta es pastor de las ovejas. A este le abre el guardia, y las ovejas atienden a su voz, y Él va llamando por el nombre a sus ovejas y las saca fuera. Cuando ha sacado todas las suyas, camina delante de ellas, y las ovejas lo siguen, porque conocen su voz; a un extraño no lo seguirán, sino que huirán de él, porque no conocen la voz de los extraños.Jesús les puso esta comparación , pero ellos no entendieron de qué les habla. por eso añadió Jesús: Les aseguro que yo soy la puerta de las ovejas. Todos los que han venido antes de mi son ladrones y bandidos; pero las ovejas no los escucharon. Yo soy la puerta: quien entre por mi se salvará y podrá entrar y salir, y encontrará pastos. El ladrón no entra sino para robar y matar y hacer estrago; yo he venido para que tengan vida y la tengan abundante. Palabra del Señor....

Source: Rayo De Luz.person-clinic-cross-religion-54333.jpeg

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64383.21
ETH 3098.60
USDT 1.00
SBD 3.89