Primera Lectura para mi la vida es Cristo, y una ganancia el morir Lectura de la carta del apóstol San Pablo a los Filepenses i, 18b-26. Noviembre,3-2010.steemCreated with Sketch.

in #espanol5 years ago

Buenos Dias mi gente bella de Steemit, que el amor de Cristo nos acompañe:

Hermanos: De la manera que sea, con segundas intenciones o con sinceridad, se anuncia a Cristo, y yo me alegro; y me seguiré alegrando, porque sé que esto será para mi bien, gracias a sus oraciones y al Espíritu de Jesucristo que me socorre. Lo espero con impaciencia, porque en ningún caso saldré derrotado; al contrario, ahora, como siempre, Cristo será glorificado abiertamente en mi cuerpo, sea por mi vida o por mi muerte. para mi la vida es Cristo, y una ganancia el morir. pero, si el vivir esta vida mortal me supone trabajo fructífero, no sé qué escoger. Me encuentro en este dilema: por un lado, deseo patio para estar con Cristo, que es con mucho lo mejor; pero, por otro, quedarme en esta vida veo que es más necesario para ustedes. convencido de esto, siento que me quedaré y estaré a su lado, para que avancen alegres en la fe, de modo que el orgullo que sienten por mi en Jesucristo rebose cuando me encuentre de nuevo entre ustedes. Palabra De Dios.

Source: Rayo De Luz.person-clinic-cross-religion-54333.jpeg

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 71539.00
ETH 3603.23
USDT 1.00
SBD 4.75