Salmo Responsorial. 2,6-11. Tú eres mi Hijo: yo te he engendrado hoy. Mayo, 17-2019.steemCreated with Sketch.

in #espanol5 years ago

Buenos días mi gente de la comunidad de Steemit. que Dios les bendiga siempre:

Yo mismo he establecido a mi rey en Sion, mi monte Santo Voy a proclamar el decreto del Señor; Él me ha dicho: Tú eres mi Hijo: yo te he engendrado hoy pídemelo: te daré en herencia las naciones, en posesión, los confines de la tierra: los gobernarás con centro de hierro, los quebrará como jarro de loza Y ahora, reyes, sean sensatos; escarmiente, los que rigen la tierra: sirvan al Señor con temor, ríndanle homenaje temblando....Amén..

Source: Rayo De Luz.person-clinic-cross-religion-54333.jpeg

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66095.77
ETH 3184.92
USDT 1.00
SBD 4.12