Salmo Responsorial. 26, 1-3.5.8b-9c. El Señor es mi luz y mi salvación. Febrero. 8-2019. Te invito a que lea este Salmo.steemCreated with Sketch.

in #espanol5 years ago

Buenos Dias, que la bendición De Dios Padre hijo y espíritu Santo nos acompañe Siempre a cada unos de nosotros:

El Señor es mi luz y mi salvación , a quién voy a tenerle miedo El Señor es la defensa de mi vida, quién podrá hacerme temblar. El Señor es mi luz y mi salvación. Aunque se lance contra mi un ejercito, no temerá mi corazón; aun cuando hagan la guerra contra mi, tendré plena confianza en el Señor. El Señor es mi luz y mi salvación. porque el Señor me procuró un refugio en los tiempos aciagos; me esconderá en lo oculto de su tienda y él me pondrá a salvo. El Señor es mi luz y mi salvación. El corazón me dice que te busque y buscándote estoy. no me abandones ni me dejes solo, mi Dios y salvador...Amén.person-clinic-cross-religion-54333.jpeg

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70557.88
ETH 3560.83
USDT 1.00
SBD 4.75