poesia

in #espanol6 years ago

Te amo......... me gustas demasiado para no admitirlo, me gustas por la forma en que haces de mi vida la mejor, te amo no hay forma de dudarlo me gustas demasiado, quiero que tus días sean agradables juntos a los míos, que en mi encuentre lo que nunca pudiste encontrar, ya que yo ya encontré en ti lo que nunca pude encontrar


TE amo demasiado amor
se alteran mis neuronas
con solo escuchar tu vos
quiero ser tu alma, tu amante tu amiga
te amare en la tempestad
en el sol, en el viento , en el cielo
en mi misma te amare
porque eres mi amor
//♥Flor Amante♥//

Te amo y mientras lo hago
cada vez te amo mas
y no solo por lo que das
con tus ternuras y mimos
te amo por ser yo mismo
te amo

Te amo no porque tú me ames
Te amo porque es mi destino amarte
Y porque a pesar de que no sabes quién soy
Yo sería capaz de dar mi último aliento de vida por ti
Por tu felicidad eterna y por tu misericordioso amor hacia mí y hacia mi alma
Te amo, porque sin ti yo sufro
Te amo porque soy tuyo

Amarte, nunca sera demasiado
todavia creo que no he dado todo
faltan muchos valles que recorrer
y muchas colinas por descender
Siempre hay una ventana por abrir
y cerraduras en la puerta por quitar
no temamos esos caminos atravesar
demasiado amor, nos falta alcanzar

te amo demasiado mas que lo que mi cuerpo
soporta,porque cuando me hieres.
mi vida se agota,y quiero morir.
te amo con tanta fuerza que mi alma respira de tu aire
y de tu boca.
sera pecado amar de esa forma,si mi amor esta conmigo.
a cada minuto ,siento que sin ti no vivo.
no siempre el amor nos hace feliz lo siento,es lo que mi amor me hace sentir,
una tristeza inmensa que me sume en la desesperación
porque ayer me dijiste que ya no quieres nada conmigo.
y aquí sufriendo me encuentro,queriendo solo dormir.
para no recordar tus palabras que me hicieron sentir la mujer
mas despreciada del mundo y ahora aunque este sin ti.
te amo con una fuerza que no puedo mentir...

Asi como amarte demasiado...
yo en mi sonrisa que te regalo,
amo abrir el corazón
no importa la distancia
que mis manos no te tocan…
mas aun tu alma me acompaña
en la sensación de lo que dejas
en tus pensamientos
que besan el silencio
de un amor verdadero,
tengo que ver tu alma
una y otra vez…
no me conformo
con decirte ángel callado,
que mis ojos tocan
las caricias de tu piel
que vibran emociones
en el sentimiento
de un hombre…
te amo demaciado...

Cuando te encuentro,
Te tomo en mi aliento,
Cuando me encuentras,
Solo existes tu Amor…
Y demasiado,
Es tan poco tiempo,
Que me alojo en tu aliento.
(con cariño

Te amo demasiado para un día dejarte
te amo demasiado para no extrañarte,
te amo demasiado para no buscarte
te amo demasiado porque eres mi arte;
te amo demasiado con toda la mente
te amo demasiado como un demente,
te amo demasiado pero suavemente
te amo demasiado eres tú ... mi fuente.

TE AMO DEMASIADO,SIN PLANEARLO.
LLEGASTES A MI VIDA EN EL MEJOR MOMENTO
ES ALGO QUE DIGO,SIN MENCIONARLO.
EN CADA PASO QUE DOY,FLORECE EL SENTIMIENTO.
PORQUE TE AMO Y NO PUEDO EVITARLO
LO GRITO A LOS CUATRO VIENTOS
ME SALE DEL ALMA,ME GUSTA MOSTRARLO
TE LLEVO EN LA SANGRE,ADENTRO,MUY ADENTRO.
TE AMO DEMASIADO,ES INEVITABLE
QUE TE ENCUENTRE EN EL VIENTO
EN LA ROSA,UN ATARDECER,,,VIVES ESTABLE
LLENANDOME DE BESOS...ASI ES TU AMOR,ASI LO SIENTO.

¡Amarte demasiado es mi norte, mi sueño más allá de la fantasía!
¡Amarte demasiado por el resto de mi vida es lo que está adherido
a mi piel palpitante de amor por ti!
¡Siento que el Dios supremo me premio con tu amor exquisito!
¡Tú eres mi otro yo, mi epidermis que llena de sensaciones mi ser entero! ¡De rodillas doy gracias al creador del universo por haber
puesto en mi camino al ser más noble del mundo para compartir
una vida entera plena de felicidad, amor mío!
Cuñataí

NUNCA ES DEMASIADO AMARTE COMO TE AMO
PORQUE EL AMOR ES SOLO UNO, SE VIVE INTENSAMENTE,
AMARTE DEMASIADO SERIA NO AMARTE COMO TE AMO,
PORQUE ERES LA ENERGÍA VITAL QUE CORRE POR MIS VENAS,
SON TUS BESOS EL ELIXIR QUE ME LLEVA A TU ETERNIDAD,
SON TUS NOCHES ROJAS MI MAYOR FELICIDAD.

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by raul567 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66579.21
ETH 3282.19
USDT 1.00
SBD 4.30