¿Si yo juera Presidente (a)? CONCURSO - 10 STEEMS a repartir #reiresgratis semana 8 @lisfabian y @gaborockstar.

in #espanol5 years ago (edited)

Hola comunidad de Steemit, aqui participando en este concurso de reiresgratis y me pregunto de donde sacan tantas ocurrencias @lisfabian y @gaborockstar el locutor estrella creo que se la pasan maquinando en esas mentes perversas y maquiavélicas de la risa jajajaja es que me hacen reir tanto que hasta lloro de la risa

No pude aguantar el ataque de risa con sus locuras jajajajaja mientras disfrutaba de una rica torta y un café pensando en mis decretos

|

¿Si yo juera Presidente (a)?
Pues dèjenme decirles que este bomboncito también se va a lanzar a presidenta
Y como primer decreto déjenme decirles que traeré a los Avenger para defender a Venezuela contra los malvados y villanos de la villanía

NO MAS VILLANOS


Fuente imagen


Para conformar la Asamblea Nacional me traeré a la Patrulla Canina para defender los derechos de las comunidades y resolver los problemas he dicho......

Fuente imagen


Y para mejorar la salud de todos en el país contaremos en el gabinete ejecutivo con la doctora juguetes

Fuente imagen


Y para consolidar la educación en el país contaremos con mafalda a parte nos brinda la recreación y todos los viernes terapia de risa y bailoterapias para liberar el estrés de este mandato he dicho......

Este bomboncito ha concluido con sus decretos

396a5809c2b68a5c1c6b68be8f50b7e7.gif

Imagen modificada.gif



Posted from my blog with SteemPress : https://rosanita.timeets.com/si-yo-juera-presidente-a-concurso-10-steems-a-repartir-reiresgratis-semana-8-lisfabian-y-gaborockstar/

Sort:  

Muy graciosos sus decretos le deseo suerte y agradezco por hacerme reír.
estoy muy seguro que debes tener un bebe entre los 3 y los 10 años para tener un plan de gobierno tan completo jajajaj



Hola como estas jajajaja gracias hasta yo me reí haciendo el post

Congratulations @rosanita! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 3000 upvotes. Your next target is to reach 4000 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

You can upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Este post ha sido votado por el proyecto @templo en colaboración con @steempress-io.

videotogif_2018.11.22_16.54.17.gif

Que cute!, que lindo post Rosanita!, demasiado tierno, me encanto, tiene excelente carisma y vibra, un abrazo fraterno para ti.

Muy bien conformado ese gabinete ,me dejaste por fuera al chapulín colorado y Ahora quién podrá defenderme?

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63722.47
ETH 3049.10
USDT 1.00
SBD 4.03