La necesidad de querer cambiarme

in #espiritualidad5 years ago (edited)

descarga (15).jpgMuchas veces quise cambiar cosas de mí, no me aceptaba. Un día me di cuenta que en ese intento de querer cambiarme, nunca iba a poder conocerme como realmente era. Como amarme si no me aceptaba, si no me conocía. Muchas veces me dije que había cosas en mí que tenía que cambiar; pero a la vez pensé, que si cambiaba, nunca iba a saber quien era.

Que importante es reconocer que somos seres humanos y sufrimos; vivimos del temor, del odio, de las inseguridades. Aceptar esto, es importante para reconocernos y poder amarnos como realmente somos.

P.D

Como iba aceptarme sino me conocía? como iba a conocerme sino me aceptaba? Todo un dilema.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70625.87
ETH 3563.07
USDT 1.00
SBD 4.71