Hola me llamo Esteban Perera

in #est6 years ago

Buenas me llamo Esteban Perera soy uruguayo naci en san jose tengo 32 años y estoy en pareja tengo un hijo que se llama alejo mi mayor alegria wuien hoy tiene 7 meses y cada mañana perfuma mi corazon
El es un guerrero
A los 2 meses le detectaron obstrucción de vías Villares y fue operado de kasai la verdad la pasamos muy mal estuvo en el quirofano 6 horas luchando por su vida hoy esta bien ya tiene 7 meses su enfermedad es muy compleja y en algun momento de su vida 20180606_114730.jpgva a nececitar un transplante de higado hoy disfurto ser su padre lo amamos es un campeon aqui se los presento amamos la musica

Sort:  

@pernat1985, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94