Recordar es vivir como dicen por ahi

in #esteem6 years ago (edited)

Hola queridos steemians como por ahí dicen que recordar es vivir, no se exactamente quien lo dijo, pero sé que lo he escuchado muchas veces, hoy mientras revisaba mi instagram conseguí unas fotos de hace un tiempo, soy una persona que le gusta guardar recuerdos, aunque solo sea para sentirse melancólica o sonreír al recordar esas cosas maravillosas que he vivido, no se cómo se llama eso, yo solo sé que le tengo mucho amor a coleccionar cosas antiguas que pueden costar dinero, pero para mí tienen un valor sentimental, acá comparto una captura que le hice a esa foto algo vieja de mi cuenta en instagram @ileanaconcepcion93, guarde estos billetes porque me gustaría mostrarle a mis hijos muchas cosas que jamás podrán ver con sus ojos si no esas anécdotas que vividas por mi, que les transmitiré a través de mis palabras.

Siempre recordare esa alegria inmesa que sentía cuando mi madre me daba un billete de 500, y yo saltaba de alegria y felicidad, porque con eso me compraba muchas cosas, es bonito recordar tu niñez y con el billete de 1000 me sentia millonaria, algunos me contaron que el billete de 1 bolivar servia para pagar el bus, aunque yo eso no lo pude vivir, una especial en mi vida, me regalo ese billete y me conto su anecdota, y yo con mucha emoción la escuche, este no sera un gran post, solo es algunos recuerdos plamados a través de mis lineas.

image

ILE1.png

Sort:  

Me diste un pequeño viaje en el tiempo, tienes una gran colección. Saludos

Asi es amigo, un pequeño viaje el tiempo, gracias por regalarme tu comentario en mi post.

En los años mil 600 jajaja. En la 4ta república!

Jajaja si algo viejo

Recuerdos recuerdos amiga

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by ileana from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 61388.48
ETH 2984.48
USDT 1.00
SBD 3.65