💃¡Happy birthday to you!🍰Si necesitas😝inspiración🎂¡vente pa' que goces!💫

in #esteem6 years ago (edited)

f3bsmy8ko8.jpg

Mientras lees

¡ponlo, ponlo!

Mientras lees

¡Ponlo carajo!


Ella es mi amiga Mariana.

Hoy está cumpliendo 26 años.

Es bilingüe, artesana de arcilla polimérica.

No fuma, no toma, es más sana que una lechuga, incluso deberían ponerle a una ensalada su nombre en honor de su vida tan saludable. 🤣😂

Hace unos meses que la conocí fue la primera vez que veía un arte tan interesante.

Es una señorita muy enfocada en sus negocios, dedica su tiempo, concentración y energía en sus proyectos.

Hemos hablado y me cuenta sobre una futura empresa, no me ha dado muchos detalles, pero no hacen falta para percatarme de su ambición, visión y actitud de emprendedora exitosa.

Ella no sabe que veo el futuro. Y la veo logrando todos sus proyectos e incluso más de lo que ella desea.

Un dato curioso es que le encanta viajar, ha visitado tantos países como Korea, España, Italia, Francia, Uruguay, Guatemala creo o si no pronto, son tantos países que debe tener 5 pasaportes completos. 😲

ggd4is9ec6.png
Fuente

Le encantan las redes sociales maneja una cuenta de youtube donde aparece elaborando sus obras de artes y hablando con su voz sensual, también un grupo de Facebook, cuenta de Instagram y un sitio online donde vende sus majestuosidades.

y65clci8uw.png
Fuente

Me sorprende la determinación e inteligencia; utiliza el recurso de ser bilingüe en sus negocios, las redes sociales los enlaza, lleva un control, un orden, una freelancer tan productiva y proactiva.

pausa la canción y deleitate

Keep calm and be like Mariana. 💃

nixg20pvzb.png
Fuente

Es una maestra en su vida respetable, se gana la vida como alguien original, única, siendo ella misma a través de algo que ama, rompiendo lo cotidiano, no siguiendo las reglas, ella creando las reglas del juego.

Desde hace tiempo en el fondo he sentido que las cosas funcionan como extrañas, que nos controlan, insípido, automático y aburrido, entonces me parecía la vida aburrida respirarla de ese modo, por lo tanto, mi lado rebelde me ha hecho explorar un camino diferente. Luchar por nuestros sueños, seguir esos mensajes cliché de las películas Disney.

¿Qué sentido tiene una vida segura?

¿Segura de qué? Zona de confort, mantenerse dentro de burbujas que son solo ilusiones vulnerables a explotar en cualquier momento.

e5rmir6o3z.png
Fuente

Creo que este es mi favorito xD

Vamos a arriesgarnos, seamos guerreros, revoluciones, los tiempos cambian rápidamente, y el tiempo pasa y no espera, o caminas con el tiempo o te arrastra.

¿Por qué digo todo esto?

Mi linda amiga es el resumen de lo que creo que deberíamos ser, ser nosotros mismos, ganarnos la vida mediante nuestra personalidad, talentos, ideales, no dejarnos editar por nadie, al contrario, reinventarnos a cada segundo por ser mejor persona, desde lo físico, espiritual y mental.

El ejemplo claro de la constancia, perseverancia (constancia con voluntad), hacer el amor a la vida, determinación, cantidad y calidad, ella tiene un valor más alto que el bitcoin, va en sintonía con la frase “la excelencia es un hábito”.

Soñadora, alegre y seria, no hablo de esa seriedad de las personas odiosas, es una seriedad de regia como de reina o una leona, imponente la ves y suena el silencio mientras el alrededor la adora sin que ella lo sepa.

Imponente.

Estoy escribiendo y leyendo este post me siento tan inspirado que si continuo terminare apoderándome de la blockchain.

Me agrado mucho haberla conocido porque me ha inspirado con su ejemplo, además que ha sido paciente conmigo incluso me ha ayudado en mi aprendizaje en inglés, además da unos consejos super increíbles, miren este.

1tdwd4u57f.png

Después de leer cuando me encontraba en el medio de un limbo repleto de inseguridad por si hacia las cosas bien o mal, después de esto casi se me pone el pelo rubio como Goku, y en seguida me levante a continuar mi camino.

Hasta el sol de hoy voy a buen ritmo y hasta alegre, satisfecho, antes me la vivía persiguiendo la felicidad cuando se encuentra dentro de ti, he conocido en el año 2018 personas que han influido en mi alma, lo mejor de todo es que esto es apenas el principio y el universo les dará el doble, por lo tanto, don’t worry be happy.

Estamos en tendencia alcista, vamos para arriba como las criptomonedas.

Sinceramente no sé si ella lo sabe, pero yo la admiro mucho.

Ahora me gustaría aconsejarle unos puntos que considero de suma relevancia para su vida.

Se tú la abundancia, no la busques, ya la eres, dentro de ti reside un sinfín de talento, de alegría, energía, felicidad, paz, no descuides las áreas etéreas por lo material porque con esa actitud que has demostrado mereces no un castillo, el reino completo lo dominaras por entero.

Dato curioso salvaje:
A Mariana le encanta el Kpop y su grupo favorito es BTS
Por su culpa y mi hermana le agarre gusto a varias canciones y una de las canciones kpop de una banda llamada Pentagon

ichichicirii mochoriii gomorii pushariii i'm only yours oh oh nonono

Pon pausa y disfruta vale

JAJA a mi me gusta son alegres hasta me recargan la energía \o/

Recuerda ser, para hacer y tener, no hagas como el resto que busca tener para luego hacer y ser.

Se tú misma, se talentosa, se alegre, se feliz, para que hagas tu labor de artista con el corazón, metele full pasión a todo lo que hagas, hasta para respirar hazlo con pasión, y con ello tener abundancia en la abundancia, abundancia mental, sentimental, emocional, espiritual y sobre todo tatatatatata dinero, carro, casa, mansión, piscina, a Tom Hiddleston, bitcoins, más perritos como el poddler que tienes consentido XD (No me acuerdo si era hembra o macho)


Fuente

Esto, mil veces.


¡ATENTA!


Sé paciente, no permitas que las angustias, rabias, estrés, las energías negativas fuera de ti, tú sabes que por dentro eres invencible y lo que suceda es simplemente un reto, busca lo sencillo a la vida, relájate y péinate, fluye como el agua, o mejor deslízate como el viento, estás donde tienes que estar, cada vez serás mejor, incluso veo tu foto de 26 años de edad y parece que tuvieras 18 recién cumplidos.

Sin apuro, si vas a correr es porque te vas a comer una torta de zanahoria o unos donuts XD.

Confía en ti, confía hasta en tus errores, que no son errores si no experiencia, confía en el universo impredecible, confianza.

No pierdas la felicidad por perseguirla cuando es una actitud, un estilo de vida
Seguramente ya todo esto lo sabes, pero quería recordártelo, tenía que intentar devolverte el súper consejo de la última vez.

sht0zng5gm.png

Me falto decir mi madre rescato un gato de la calle, el pobrecito se estaba muriendo de frio, Mariana me aconsejo como otra madre XD, bueno hasta la luna de hoy, ese gato come mejor, consentido, sinvergüenza y gordo, de verdad parece una albóndiga JAJA, me tiene la pierna izquierda (No sé porque siempre la misma pierna) rasguñada, en fin, aun así, le agarre cariño.

rp5eq82bqw.png

Sin más nada que decir, si se atrevieron a leer el post y llegaste hasta aquí, una última cosa para el publico

¿por qué no le dedican un post a alguien que les parezca especial?
Háganlo, recuérdenle que tienen una partecita que se lo han ganado.


xgo8ag3ad4.png

Sort:  

Go here https://steemit.com/@a-a-a to get your post resteemed to over 72,000 followers.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64029.44
ETH 3157.04
USDT 1.00
SBD 4.02