Tintorería

in #esteem5 years ago

¡Hola resilientes!

Hacía bastantes días que no escribía por aquí y no quiero dejar de hacerlo. Seguro que dentro de unos años me va a gustar recordar alguna de las cosas que he vivido.
Además, a lo mejor vuelven los buenos tiempos de Steem y me animo a escribir artículos como hice hace meses.

Tanto tiempo como la blockchain esté activa estarán todos estos datos guardados, y así no se perderán nunca.

bvigr2r5zg.jpg

Este fin de semana se casa un amigo, va a ser un gran día y todo el mundo tiene muchas ganas. He recordado que debía llevar el traje a la tintorería y así lo he hecho.

El chico de la tienda me ha comentado que era muy justo pero que va a hacer un esfuerzo para que esté todo perfecto para el sábado a las 12h. Espero que no haya ningún problema porque me gusta mucho como me queda este traje, los otros que tengo no són como este, además que uno es de color gris y no quiero ir de gris.

Ahora estoy sentado en la tumbona de la terraza, escribiendo esto mientras me como un poco de fruta. Me han invitado a una barbacoa en una casa con piscina esta noche pero no voy a poder ir.
Me he comprometido a hacer escalada de noche con unos chicos que conocí en el rocódromo, me van a llevar a un sitio muy chulo. Tengo muchas ganas.

Un gran abrazo.

Sed felices.

Sort:  

😂😂😂

Posted using Partiko Android

Hola, @resiliencia. A veces pasan esos imprevistos y tenemos que correr contra el tiempo. Espero que puedas tener todo bajo control, jajaja. Que sigan lloviendo las invitaciones y a disfrutar. Un abrazo para ti.

Muchas gracias amiga!
Es un tema que tengo que ir mejorando poco a poco.
Un gran abrazo.

Thank you so much for participating in the Partiko Delegation Plan Round 1! We really appreciate your support! As part of the delegation benefits, we just gave you a 3.00% upvote! Together, let’s change the world!

Thanks for using eSteem!
Your post has been voted as a part of eSteem encouragement program. Keep up the good work! Install Android, iOS Mobile app or Windows, Mac, Linux Surfer app, if you haven't already!
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.gg/8eHupPq

Hi @resiliencia!

Your post was upvoted by @steem-ua, new Steem dApp, using UserAuthority for algorithmic post curation!
Your UA account score is currently 4.177 which ranks you at #3236 across all Steem accounts.
Your rank has not changed in the last three days.

In our last Algorithmic Curation Round, consisting of 149 contributions, your post is ranked at #32.

Evaluation of your UA score:
  • Some people are already following you, keep going!
  • The readers like your work!
  • Great user engagement! You rock!

Feel free to join our @steem-ua Discord server

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14