Flower of Guamo/Flor de Guamo

in #esteem6 years ago (edited)
Hello my dear Steemians Here again sharing my flower photography.

Yes Martica, my model is the flower of my neighbor's guamo tree, but do not tell her shhh. hahaha

In this opportunity the tonality of the background is different, that day the sunset painted the sky with reddish and blue stripes. In the distance the reddish one gives that beautiful pink glow.

The flower is white, but with just accentuate the natural colors with the contrast of the background, it turns blue.

Buenas noche mis queridos Steemians
De nuevo aquí compartiendo mi fotografía de flores.
Sí Martica, mi modelo es la flor del árbol de guamo de mi vecina, pero no le vayas a contar shhh. jajaja

En esta oportunidad la tonalidad del fondo es diferente, aquel día el atardecer pintó el cielo de franjas rojizas y azules. A la distancia el rojizo da ese resplandor rosa tan bonito.
La flor es blanca, pero con solo acentuar los colores naturales con el contraste del fondo, se torna azul.


9ktzjymj51.png

8zra95q3xu.png

1ce6ectaq3.png

My neighbor would not believe that these are the flowers of his tree, she has no idea that his flowers relax the pupil of some netizens, much less that they earn some cryptocurrency, she does not know that in his abandoned yard there is a beauty hidden.

Yes, my dear steemians, this flower is like life itself, outside noise and routine hide many beauties, but there is always someone out there willing to appreciate it.

Mi vecina no creería que éstas son las flores de su árbol, ni siquiera tiene idea que sus flores relajan la pupuila de algunos cibernautas, mucho menos que ellas ganaran algunas criptomonedas, no sabe que en su patio cotidiano y abandonado hay oculta una belleza.

Sí, mis queridos steemians, esta flor es como la vida misma, el ruido exterior y la rutina ocultan muchas bellezas, pero siempre hay alguien por ahí dispuesto a apreciarla.


" The trap of the routine is disarmed, looking exceptionally at the not exceptional"

Víctor Hugo Menacho Moreno

" La trampa de la rutina se desarma, mirando excepcionalmente lo no excepcional"

Víctor Hugo Menacho Moreno



Original photography by @samic .
Cámara: Canon Power Shot SX 400 ISS


Reminder:

We are waiting for the video of our celebrity Uloggers.

Recordatorio:

Estamos esperando los videos de nuestras celebridades Uloggers.

Information here

Sort:  

Veo de nuevo tu flor, aunque esta ves más bella, tiene un color más cálido, romántico diría yo.
Hace ya varios días me encontré con un árbol de estos, estaba muy florecido, recordé tú primera publicación, logré ver los pequeños puntos verdes al final de la flor.

Es tan agradable saber que recordaste mi flor!

This comment was made from https://ulogs.org

Hermosas flores, se siente el aroma fresco!!

no sólo me gusta la flor que desde luego está hermosa, sino tu manera de relatarnos la relación que has alcanzado con ella, es prácticamente un poema, mil gracias por tanto... un fuerte abrazo

Muchas gracias por tu lindo comentario

This comment was made from https://ulogs.org

Saludos amiga @samic. Pasa siempre que lo que tenemos enfrente y vemos todos los días, se nos hace tan genérico que no nos fijamos en su belleza y no lo apreciamos; pero nunca falta alguien que valore lo que otros no hacen por el hecho de ser parte de la cotidianidad.

That is absolutely gorgeous, my friend!

This comment was made from https://ulogs.org

Hermosa
Flor y hermoso trabajo . Cuando la vecina la vea no creerá que es su flor 😱 Gracias

beautiful flower plants, and my favorite white flowers.

Buenos días @samic, estas insinuando que soy una chismosa? pues no mi querida samic , esta señora solo queria que te sonrieras un poco , es que me encanta consentir y no sabia como hacerlo , siempre te invito a tinto virtual ja,ja,ja .
Samic que belleza , nunca habia visto algo tan lindo , la verdad que la naturaleza esta llena de maravillas , y uno ni siquiera se toma el tiempo para apresiarlas.
Feliz sabado querida samic:)

Jajaja Martica, yo se que lo haces de cariño y yo también te tengo mucho cariño. Aun te debo la rosa amarilla!

This comment was made from https://ulogs.org

Que belleza de flores! que estaban ocultas, hasta que llegaste tu a descubrirlas con tu arte! felicidades! feliz noche!

Si el ser humano aprendiera a mirar, valoraría y respetaría más la vida, por lo menos tú has tenido la mirada para captar esa belleza y obsequiárnosla. ¡Gracias! Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.05
ETH 3147.49
USDT 1.00
SBD 4.29