Mi superbatidora OSTER.

in #esteem5 years ago (edited)

Hola amigos escritores, para ser un buen escritor o escribir debemos tener las cosas necesarias, papel y lápiz, maquina de escribir (que no quedaran muchas), ahora las computadoras, y así.

Igual sucede por ejemplo con la REPOSTERÍA, que es una de las tantas actividades que realizo, con mucho amor, gusto y dedicación. Para realizar todos mis dulces: trufas, galletas, pasteles, alfajores en si lo que se refiera a esta rama. Debo tener mi equipo para eso: batidoras, bandejas, boquillas, mangas, espátulas, y más.

Tengo varias batidoras,pero les voy a hablar en esta oportunidad de mi superbatidora Oster.

DSC09954.JPG

Oster es una marca de equipos de electrodomésticos mas que todo para la cocina: licuadoras, batidoras, arroceras, tostyarepas. También planchas, maquinas de afeitar, secadores de cabello.

La línea o compañía Oster fue creada por John Oster en 1924.

Pero hablando de mi superbatidora, ella mas que todo la uso para hacer los merengues, suspiros, tiene una velocidad para cada cosa, también es amasadora, ideal para las galletas.

La compre hace más de 20 años, pero estuvo casi todos esos años guardada, hasta que un día decidí sacarla de su caja, ahora es mi mano derecha, tengo varias pero con cada una hago cosas diferentes, para no agotar mucho una sola.

La ventaja de esta y que me gusta es que no debo estarla agarrando ya que tiene una base, la cual solo debo ir agregando lo que voy a batir ella sola hace el resto, solo debo controlar velocidad y tiempo.

Aunque un día me eche un susto con la batidora, hubo un bajón de luz, hizo como un corto circuito, se disparó la brequera y yo "AYYYYYYYY NOOOOOOOO", pero gracias a Dios no paso nada grave ni que lamentar.

Vean que hermoso y firmes quedan mis suspiros uhmmm. Recuerdo que mi abuelita decía: "para que las cosas duren, debes cuidarlas, la usaste, lávala y guárdala".

Cuando la compré en aquella época era carísima 99 bolívares.

Todas las fotos son de mi propiedad absoluta, las mismas las tomé con mi cámara Sony Cyber-shot DSC-HX200V 18.2 MP Digital Camera.

Cosa fea es que yo me diga soy repostera, voy hacer una torta y voy a pedirle la batidora a mi vecina por favor. Si nos gusta hacer algo, que es lo principal tener el equipo, instrumento o maquinaria, y todo lo demás que se necesite.

Nota: hay otro post de un reto, con una foto muy parecida a la de arriba, pero no son la misma, tiene otro ángulo.

fz5.png

Sort:  

Sí, es importante tener nuestros materiales, equipos y accesorios de la afición que tenemos para poder desarrollarla ampliamente, sea: costura, tejido, bordado, bisutería, pintura, lo que sea que nos guste. Tienes una mano derecha con esa batidora, una verdadera aliada. Saludos cordiales.

Imaginate una costurera va coser y busca maquina prestada por avor que oso. Yo siempre hasta de mia manualidades me gusta tener todo.

Thanks for using eSteem!
Your post has been voted as a part of eSteem encouragement program. Keep up the good work! Install Android, iOS Mobile app or Windows, Mac, Linux Surfer app, if you haven't already!
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.gg/8eHupPq

Congratulations @zhanavic69! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 3500 comments. Your next target is to reach 4000 comments.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:

Lo certifico, excelente la batidora...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05