[#facechallenge] Muestranos tu cara | Show us your face [#feedbackchain - @sndbox] 1er post

Cuando leí la iniciativa de mi amigo @joedukeg, un trabajor admirable e incansable para la comunidad, me di cuenta que había muchas razones sólidas para llevar a cabo este challenge, coincidí en absolutamente todos sus puntos.

Somos seres cambiantes en el día a día, nos adorna el estrés, las ojeras, la juventud, la nostalgia, los llantos entre semana, las fallas, los éxitos y la lucha continua con el sol y el frío. Somos absurdamente imperfectos, o bueno, soy. Soy temerosa, intensa, llorona y me canso muy rápido, eso se ve en mi cara, en mi espalda y en mi ánimo.

Últimamente no he tenido semanas fáciles, y creo que este mood es perfecto para iniciar un challenge de este calibre. Primero porque quiero re-conocerme. ¿Por qué tengo ojeras?, ¿qué pasó con esos ojos hinchados?, ¿por qué me brilla la cara? quiero recordarme el por qué durante varios días, saber enfrentar mis porqués y vivir con nostalgia cada hecho que adorna mi cara.

No suelo participar en challenges porque soy malísima para eso, pero creo que puedo hacer el intento bien sea por seguir una iniciativa tan genial de un amigo tan genial.


Esta es mi primera foto para el reto: No me siento muy bien, la semana no ha salido nada bien y estoy aquí en cuerda floja con la desesperanza y las ocupaciones. Esta es mi cara de "tengo hambre, sueño, cansancio, nostalgia, ganas de llorar, ganas de abrazar a mi mascota, a mis amigos, a mi familia y ganas de que todo se resuelva en mi alrededor y que todos podamos estar en paz".

Postulo a @exzorltg, a @tokioshots, a @melaniesaray, @zaxan, @fakj94, @juandvg, @heibert210, @zoreltg, @stairway2heaven, a @fermionico, a @dandara y a @iciis.

Sort:  

Aida! siii, que fino que te sumaste, estoy de acuerdo con muchas de tus razones para participar en éste experimento, un abrazo :)- edit: recuerda subir cada selfie consecutivo en los comentarios del post inicial (éste), si quieres agregar posts nuevos con etiqueta #facechallenge deben ser con texto suficiente (más de 200 o 300 palabras), no solo el selfie.

Día 2:

Un poco más relajada mentalmente (perdón, debo seguir el reto bien, me perdí un día t.t)

Día 3 (hoy) Más fresca, ya comí chocolate jajaja

Día 4! Aún hay mucho cansancio en mi cara jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66931.79
ETH 3249.50
USDT 1.00
SBD 4.10