13 de Mayo 2018 by @ubikalo

in #familia6 years ago


2018 me trajo muchos días especiales, miles de experiencias, lugares y personas, pero hoy 13 de mayo es el más especial por su signiicado en mi vida...la celebración de la vida de dos seres muy importantes en mi vida...

_DSC0073.jpg

_DSC0122.jpg
Photo by @ubikalo - Venezuela

lineaTricolorUBK2018.png

Un 13 de mayo hace 40 años llego un bebe a casa, a mi corta edad no entendía que significaría en mi vida ese pequeño ser...hoy celebró, agradezco y bendigo ese día, agradezco a Dios por ese hermano que me envió y ha sido el apoyo, complice, guia y maestro de mi vida en muchas ocasiones, desde el primer día hasta hoy.

¿Cúanto he aprendido de él? Es imposible colocarlo en palabras pero si es cierto que sin mi familia, y especialmente sin él en mi vida no sé dónde estaría. GRACIAS A DIOS está a mi lado.

Y la segunda celebración es importante también, hoy se celebra el Día de las Madres y la mia ya la conocen es super especial, esta semana pude compartir con ella en un viaje y realmente sigue sorprenciendome su energía, su conexión con otros, su bondad y sabiduría,

Cada persona que conozco tiene historias diferentes, realciones familiares diferentes y variadas, en mi caso me siento bendecido por tener una familia extraordinaria y hoy 13 de mayo me siento aún más afortundado por poder celebrar junto a dos de ellos, mi madre y mi hermanito, estar con ellos hoy significa mucho, lo agradezco mucho y lo apreciaré siempre.

Nunca des por sentado lo que tienes, las bendiciones que vives, la gente que rodea, la familia que te ama, como me dijo una amiga : “nunca se sabe cúando será el último café...”. Apreciar y agradecer nos da la oportunidad de saber exactamente cuán afortundos somos.

lineaTricolorUBK2018.png

Foto de / Photo by @ubikalo
Escrito por / Written by @ubikalo
Lugar / Place Venezuela
Fecha / Date Mayo 2018


Gracias por dedicar unos minutos y leer mis reflexiones, me gustaría leer tu opinión o comentario al respecto.
Para mi sería un honor obtener un Follow de ti. Gracias


bannerPieNuevo.png
Diseño gráfico del banner realizado por @dgcarlosleon / Fotografia por @ubikalo

Puedes seguirme en las redes sociales >>


Instagram @ubikalo / Twitter @ubikalo / Facebook page Ubikalo Fotografía / Telegram ubikalo

lineaTricolorUBK2018.png


Creo profundamente en la visión de la platafoma de Steemit como la mejor forma de incentivar y recompersar la creatividad humana NO AL PLAGIO DE CONTENIDO.


REVISA MI PERFIL PARA LOS CONCURSS DE #Fotoy Creatividad SEMANALES @ubikalo

lineaTricolorUBK2018.png

Sort:  

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by IvanUbikalo from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Un post muy emotivo, muy familiar así que me encanta. Saludos, Iván.

gracias Dani de verdad que tengo una bendicion inmensa por la familia, por mi pareja y la nmensa cantidad de amigos especiales que me rodean, saludos !!

Hola, @ubikalo. Que bonita manera de expresar lo que sientes por tu familia. Bendecido eres por poder contar con ellos y estar en los momentos mas difíciles. La familia sin importar la situación debe permanecer unida y lo mas importante que siempre prevalezca el respeto y el amor. Vivimos en un mundo donde cada día se esta perdiendo ese valor. Sin embargo, debemos siempre agradecer nuestras raíces.

Saludos!

feliz dia para tu hermano y tu madre, bonitas palabras compañero

Bonitas palabras para los agasajados, espero que disfruten la vida y siempre tengan salud.
Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66931.79
ETH 3249.50
USDT 1.00
SBD 4.10