Nonita Vicky

in #family6 years ago (edited)

nona.jpg

Hola grupo Steemit.

Les presento a una de las personitas que más amo; ella es mi nonita Vicky, no se como llamen ustedes a su segunda mamá.

Yo la llamó Nonita, ella a compartido muchos momentos a mi lado, buenos y malos. A llorado, a reído, la e visto llorar y la visto reír. Como persona, es una excelente mujer y como nonita es la mejor; de ella e recibido muchos consejos y bueno, también regaños, pero hay una cosa que si sé: "Sí te hablan o amonestan por algo que haces mal, es porque quieren lo mejor para ti", y gracias a Dios y sus consejos, experiencias que comparte conmigo, junto con el apoyo tan importante que mis padres le han otorgado a mi vida, soy la mujer la cual están leyendo en estos momentos.

En otro post, les compartiré más de las personas que hacen feliz mi vida.

Sí quieres, también puedes compartir conmigo las personas mas importantes para ti. Bendiciones.

La imagen es de mi autoria @astrid.carvajal.

 


Posted from my blog with SteemPress : https://thelastpoet.timeets.com/index.php/2018/09/16/nonita-vicky/

Sort:  

@astrid.carvajal se disculpa con ustedes steemit.com, la imagen no se observo muy bien, en otro post les comparto, una bella y hermosa foto de mi nonita.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64605.91
ETH 3159.61
USDT 1.00
SBD 4.11