MET GALA 2018 | MIS TENDENCIAS FAVORITAS ✨

in #fashion6 years ago
Hola, hoy quiero les quiero hablar sobre las tendencias en la Edición del MET Gala del presente año; en donde la temática principal fueron “Cuerpos celestiales: moda y la imaginación católica", en donde las celebridades y sus estilistas usaron lo mejor de su imaginación. 


Fuente

En cuanto a las tendencias, el color predominante de la noche fue el dorado,  los complementos más brillantes iban desde alas, aureolas, coronas, túnicas sacerdotales y hasta evocaron a las más conocidas armaduras medievales.    

A continuación dejo una de idea de mis tendencias favoritas de esta edición del MET Gala 2018:  

1. Rihanna, ha lucido un minivestido de la marca Maison Margiela, donde el protagonistas son las perlas, bordados en la túnica con sobrefalda, en la chaqueta que emula las vestiduras litúrgicas y  el tocado.  


Fuente

2. Zendaya, su elección de vestido Versace en total look de colores metálicos y evocando las tan conocidas armaduras medievales. 


Fuente

3. Rosie Huntington Whiteley, vestida por Ralph Lauren, apostó también por un atuendo más angelical con un vestido con capa y su complemento principal la Aureola.


Fuente

4. Hailee Steinfeld, vestida de un total look en blanco por Prabal Gurung, un look muy básico y en donde el complemento estrella era esa preciosa corona.


Fuente

5. Katy Perry, vestida de ángel, su diseñador, la casa de moda “Versace”,  apareció con un mini vestido y botas over-the-knee y alas XXL.     


Fuente

Siempre es bueno marcar tu propio estilo en cualquier ocasión y arriesgar e inspirar a través de la moda siendo fashion enthusiasts, te invito a crear tus propios looks y exponerlos a través del #StreetStyle (Del cual soy fanática) marcando tendencias.  

¡Gracias por leerme! Espero te sirvan como inspiración. 

Me despido, esperando que este artículo sea de tu agrado y sugiriéndote que me regales un Upvote, un comentario y que me sigas en mi Blog… 😘❤️

Love, Fátima🌷. 


POSTS RELACIONADOS❗️❗️…  

Intentando... 🌷

¿COLORES NUDE? | SÍ, POR FAVOR 🌸✨💅🏻💅🏻

OVER THE KNEE BOOTS | #TENDENCIA👢👢

OCÚPATE; NO TE PRE-OCUPES 🤳🏻🌷

EL CLUTCH 👛👜 | COMPLEMENTO INDISPENSABLE 😍✨

STREET STYLE❗❗❗… Lo que debes saber + 05 Ideas💡🔥


Mi Cuenta de Steepshot 🌸🤳🏻


Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64383.21
ETH 3098.60
USDT 1.00
SBD 3.89