Novela De Ciencia Ficcion y Suspenso - "SERA" - Capitulo 29

in #fiction5 years ago (edited)

La aventura sigue.....

Capitulo 29           

El presidente Max fue llevado en una limusina a prueba de balas después de terminar  sus chanchullos públicos ahora que las masas habían sido apaciguadas tenía más apremiantes.  Cuestiones por atender. Sacó un mini frasco de vidrio y tomó un meñique lleno de "no azúcar o sal" para limpiar sus senos.           

"Gran espectáculo, señor, si no le importa que lo diga", el conductor mencionó casualmente a su pasajero ejecutivo.  El conductor no pudo evitar sonreír un poco ante el absurdo de su pasajero llevaba puesto.           

"Oye, ¿qué fue eso?" preguntó Tyran en un tono exigente.           

"Lo siento, señor", fue la respuesta confusa.           

"Te veo, te veo. Crees que algo es gracioso", dijo Tyran.           

"En absoluto, señor", respondió el conductor, tratando de mantener la calma y neutral.           

"Podría hacer que te maten, ya sabes. Podría hacer eso ", dijo Tyran con los ojos estrechos,  una nariz arrugada, y un dedo apuntando a su conductor. No hubo respuesta.           

La limusina se detuvo en la sede de la Autoridad de Defensa de la Libertad. Al aburrido los guardias en las puertas de hierro saludaron mientras el lujoso tanque se hacía pasar por un automóvil que avanzaba lentamente.  Tyran saltó y corrió rápidamente por el laberinto de corredores hasta que llegó a la oficina de su co-conspirador. Él irrumpió y sobresaltó a General Tool que estaba sentado,  asintiendo en su silla giratoria.           

Notando un cubo de pollo frito a medio comer y un sorbete enorme delante de la regordete general en el escritorio, Tyran bromeó: "Menos mal que aparecí cuando lo hice, o usted podrías haberte ahogado, maldito cerdo."           

General Tool estaba acostumbrado a los insultos de su jefe y éste rebotó su piel gruesa como todas las demás.           

"Por favor, tome asiento, señor. Tenemos algunas cosas que resolver ”. 

Después de una pausa, un una mirada de curiosidad se apoderó de su rostro ancho y le preguntó: "¿No vas a dar una victoria?  ¿habla? ¿Acabas de escapar después del desfile?"           

Tyran resopló y con un jitter respondió: “Ya lo grabé hace unos días. yo puedo ser  un poco nervioso a veces, así que tartamudeo, ¿sabes? Los chicos en la estación de televisión piensan es mejor grabar la mayoría de los discursos para que no pueda equivocarme. Lo que funcione, ¿verdad?"           

El General Tool levantó sus tupidas cejas y continuó con el negocio en cuestión.  "De todos modos, tenemos algunos problemas. La conclusión es que necesitamos más fondos para nuestros pequeña empresa.  Necesito más personal y la infraestructura es más costosa que la primera anticipado.  Para mantener el secreto, estamos construyendo nuevos laboratorios bajo tierra, como usted insistió, señor. Esto también hace que las cosas sean más caras de lo necesario."           

Tyran parecía un poco confundido. "Agárrate ahora, solo al nivel conmigo. Eres tú  ¿Me culpas por tus deficiencias, general? Podría matarte, ya sabes", murmuró en un jadeo rápido. 

General Tool también estaba acostumbrado a la amenaza de muerte ocasional de su jefe, pero de nuevo lo sacudió como otra ilusión vacía alimentada por drogas.           

El brusco militar habló en voz muy alta y deliberada: "NOSOTROS ... NECESITAMOS ...  MAS DINERO."           

El presidente expulsó con la boca seca: "Sí, dinero, no hay problema".           

El general entrecerró los ojos y preguntó con un suspiro: "¿Podría por favor iluminar  ¿Cómo voy a llegar a los fondos y cuándo?"                                               

El presidente borracho de poder golpeó sus manos y proclamó con entusiasmo,  "Venderé mi limusina! ¿Qué hay sobre eso?"           

El gigante en el otro lado del escritorio se estremeció.           

"Solo estoy bromeando, gran carajo! Esto es lo que haré. Empezaré por aumentar los impuestos, luego cortaré los beneficios para los pobres, y tal vez recorte un poco del pastel de la escuela. Diablos, si eso es no es suficiente, estableceré una base para los pobres. Iré a la televisión y rogaré a los tontos que es por una buena causa, ayuda a tu prójimo, salva a los niños hambrientos, bla bla bla.  Funciona como un encanto, no te preocupes. Solo usaré todas las donaciones para un más justo.  Causa, que sería nuestra, por supuesto, guiño guiño. ¿Qué tal eso, general?"           

Una cosa que el general gigante tenía en común con Tyran era una completa falta de conciencia, por lo que no pestañeó ante el plan de financiamiento.           

"Ok, eso funciona para mí, y mientras tanto, haremos lo mejor con lo que  tener."           

Tyran se balanceaba de un lado a otro en su silla de cuero suave y asintió con impaciencia con los labios fruncidos. "Sí, está bien, te encargas de todo ese mundo técnico jumbo. Solo consígueme unas armas y juguetes geniales para que podamos tener nuestro camino en esto.  maldito mundo, ok?"           

"Hablado como un hombre verdaderamente grande", se dijo el general. "Entonces, cuándo crees que tendrás más fondos disponibles?"           

"Me pondré en ello lo antes posible, por lo que probablemente en unas pocas semanas. En este momento, sin embargo, tengo problemas más urgentes. Tienes algo de beber?"           

“¿Qué tipo de bebida, exactamente?” preguntó el general. Pensó que era alcohol, pero el probó las aguas solo por diversión.           

"Whisky, ron, cualquier cosa para calmarte, ¿sabes?"           

El general presionó un botón en su escritorio y las plantas falsas detrás de él giraron 180 grados para mostrar un armario de licor surtido.           

"Un poco de whisky, señor?"           

"No, no para mí. ¡Tomaré un montón de whisky!”, respondió el presidente mientras el general alcanzó una botella de cristal intrincada de líquido marrón.  Tyran lo arrebató de su la mano de el general y tomó un enorme trago directamente de la botella.           

"Ahh, eso golpeó el lugar! Bueno, será mejor que te deje volver al trabajo. Importa si tomo esta botella conmigo, general?”, dijo mientras se alejaba.    

Capitulo 30 viene pronto!  

Gracias por su tiempo y atencion!

Solo diga "NO" a la esclavitud!

Para descargar la novela gratis en Espanol

https://www.docdroid.net/FVHvDdx/sera.doc 

Or if you prefer English

https://www.docdroid.net/eFF4DF5/will.pdf  


 

Coin Marketplace

STEEM 0.37
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70162.45
ETH 3540.43
USDT 1.00
SBD 4.79