Novela De Ciencia Ficcion y Suspenso - "SERA" - Capitulo 65 - Parte 2

in #fiction5 years ago (edited)

Author rewards to be shared between @familyprotection, translator @lanzjoseg, and myself. 

 La Nación Divina dio un giro positivo a la desaparición de su odiado adversario.            

La reina Sitan se divirtió ante la tontería sin sentido que salía del televisor en una de sus salas de reuniones. Ella sabía que Tyran todavía estaba vivo. Numero uno, fue una valiosa fuente de información sobre los recursos, abiertos y encubiertos, que su gobierno sostenido. Número dos, si se podía ayudar, nunca mataron a ninguno de ellos. 

Era una regla tácita. Apagó la caja de idiota y se volvió más apremiante.  Negocio, el negocio de la guerra, que se discutirá con el General Mars, quien se sentó a su lado.  "¿Se puede creer que la gente crea esta tontería?", preguntó en tono burlón.            

El general respondió bruscamente: "A mi edad, señorita, no hay mucho que  me sorprende más".            

En su mente, la pomposa reina no podía creer que el viejo general crujiente fuera todavía vivo, pero ella decidió no mencionarlo.            

"Es tu programa ahora, general Mars. Es hora de golpear a Hellius, finalmente, después de todo  estos años. Necesitamos atacar ahora, mientras están debilitados por una batalla tan larga y habiendo sufrido tantas pérdidas".            

El general sonrió y tiró de su bigote blanco cuidadosamente arreglado y estuvo de acuerdo con entusiasmo, "Dígame, mi señora, cuándo se convirtió en un estratega tan brillante?"  continuó con orgullo: "Haré los arreglos adecuados y entregaré una victoria rápida,  puedo asegurarte ¿Debo usar el arma especial y hacerla rápida e indolora?"            

La reina se rió con malevolencia. "Oh, querido general Mars, ¿dónde está la diversión en eso?  Juega con ellos por un rato y saca mucha sangre. No queremos mostrar nuestro arma mejor del palo de todos modos, verdad?"            

"Como quieras", estuvo de acuerdo.            

Este acto de arrogancia efectivamente costó la vida de millones, pero no exactamente de la manera la reina Sitan había previsto. También causó una gran cantidad de daños a la infraestructura dentro de la Región Real en sí. El primer movimiento del general Mars fue tratar de apoderarse de la energía áreas productoras de la Región Divina, porque sin petróleo, las grandes flotas voladoras que General  Mars ordenado sería inútil. El general al-Isis no era tonto, y sabiendo la importancia estratégica de la producción de energía, concentró gran parte de su defensa.  Aparatos alrededor de dichas zonas.           

Las batallas brutales se libraron en el aire y en el suelo cerca de los campos petroleros y las refinerías.  Más sangre corría de esos lugares en esos tiempos oscuros que el petróleo. Más importante,  durante estas primeras etapas de la guerra, Hellius y el general Israel al-Isis habían usado algunos de  sus fondos de desarollo para algo que pagaría dividendos inmediatos. Ellos sobornaron  algunos de los comandantes de base dentro de la Región Real en sí Unas bases dentro del Región Real quedaron casi sin vigilancia en momentos específicos. Esto permitió victorias fáciles por las fuerzas divinas. 

Una de esas bases pasó a contener la mayoría del General Mars arma poderosa, un código químico en aerosol llamado "SÍ" que, cuando se inhala,  hizo a sus víctimas completamente obedientes e incapaces de resistir. Mars había planeado, después se había derramado suficiente sangre al gusto del Rey y la Reina, para cubrir a la Divina Ciudad capital con el spray, que haría de la invasión un paseo por el parque. 

Una vez en control de la capital, cualquier otro dominó caería casi inmediatamente. Pero no era ser. La base que albergaba la planta química y las instalaciones de almacenamiento había sido saqueado por las fuerzas divinas. En el ataque, la sustancia química fue destruida al igual que la mayoría de la maquinaria para su elaboración. Esto convirtió las mesas e hizo de la guerra mucho  Un partido más cercano que nadie en la región real había anticipado.           

Un efecto positivo que surgió de la prolongación de la guerra fue que  permitió más tiempo para los corazones y las mentes de aquellos que estaban dispuestos a escuchar, pensar, aprender, y expandir su conciencia más de una oportunidad para hacerlo. Esto se debió a  el hecho de que la mayoría de los recursos y el personal estaban siendo empleados en el esfuerzo de guerra, lo que dejó menos capacidad de aplicación en el hogar en todas las regiones. No solo eso, sino la lenta propagación de los ideales de libertad había provocado, por primera vez en la historia, que algunos rechazar el llamado al servicio militar.           

Cada lado tenía sus ventajas. La Nación Divina había obtenido, a través de la victoria sobre el DFS, una fuerza naval superior. Usó esto con gran ventaja,  Bombardeando el litoral de la Real Región. Esto mantuvo a los Reales comprometidos en un área  en el cual era más débil, dando así una ventaja táctica a la Nación Divina. Helio  y sus militares también tenían una masa de tierra más grande, una población más grande y una gran cantidad de recursos naturales debido a su victoria sobre el DFS. 

Sin embargo, la Región Real poseía una potencia aérea muy superior y, lo que es más importante, una mejor defensa aérea de su ciudad capital. Esta era porque el emisor de frecuencia que Will había utilizado para derribar a toda una flota invasora en el toque de un botón estaba ahora en posesión del General Mars en la ciudad capital. Eso tenía un corto rango de aplicabilidad y los mejores científicos de la región habían fracasado en  duplicando la tecnología avanzada, por lo que era imperativo mantener el dispositivo en un lugar de la mayor importancia estratégica. Ese lugar estaba en la ciudad capital, donde los sitanos  Esperaban ansiosamente su momento de coronación.           

La Nación Divina en realidad parecía estar ganando una ventaja en tres años en la guerra estaban ganando terreno en muchos frentes estratégicos. Esto causo alarma en la mente de Mason Black. A regañadientes, Mason hizo arreglos para transferir tecnología a  el general Mars que haría la victoria casi segura. 

Los Rockatellers querían desesperadamente transferir un nuevo armamento de  Operación Gato Negro a Hellius. Sin embargo, sabían que cualquier aparición repentina de  tales dispositivos en el campo de batalla serían un claro regalo de que hubieran dado la espalda  en sus asociados. Hasta ese momento, solo existían sospechas basadas en  tratos, pero un movimiento de tecnología directa mostraría su mano y los condenaría a ciertos venganza de la camarilla. Tomó algunos meses para que el personal sea entrenado en el  uso apropiado de las armas, y cuando el General Mars sintió que tenía suficiente poder de fuego para ir a la ofensiva, no dudó.           

Comenzó pequeño, con una veintena de aviones equipados con el arma especial con la cabeza.  Directo a la refinería de petróleo más grande de la Nación Divina. Fue un pesadamente custodiado.  instalación, y Mars pensó que sería una buena prueba ver cuán efectiva es su nueva máquinas de la muerte podrían ser. 

La flota tuvo una victoria fácil y tomó el control de la instalación, casi eliminando a todas las fuerzas de defensa de Hellius en el área. El arma tenia  funcionó perfectamente. Esencialmente, los jets estaban equipados con cohetes que, una vez disparados,  podría dividirse en múltiples proyectiles. No solo eso, sino que cada proyectil podría ser control remoto y cambio de rumbo. Entonces, en efecto, una vez que un cohete fue disparado, pudo  dividido en seis misiles separados, todos con igual potencial explosivo. En fin incrementa la potencia de fuego exponencialmente. La victoria fácil puso la escritura en la pared. Eso era solo cuestión de tiempo.           

Dentro de los próximos seis meses, múltiples misiones de mayor y mayor tamaño tomaron  control de la mayor parte del DFS y muchos puntos estratégicos dentro de la Nación Divina.  Hellius, al-Isis y los Rockatellers sabían que el juego había terminado. Era solo una cuestión de pasando por los movimientos.           

Finalmente llegó el día en que una invasión de la ciudad capital de la Nación Divina  fue lanzado Más de trescientos aviones, más de cien mil de tierra.  Tropas, y diez mil tanques irrumpieron metódicamente en el capitolio. Fue un pesado  ataque con la mano. La capital podría haber sido capturada fácilmente con la mitad de los números.  El general Marte no quería dejar nada al azar. Era demasiado práctico para eso.           

Hellius se sentó con el general Israel Osama al-Isis en el patio del Palacio Sagrado  a la espera de su destino. Sabían que el juego había terminado y en unos pocos minutos agonizantes,  su reinado en la cima de la Nación Divina expandida llegaría a un final poco ceremonioso.           

El general estaba, como siempre, resoplando rítmicamente en su pipa. El era su lo normal es que todos los negocios busquen uno mismo, con todo dispuesto en su lugar adecuado desde la cabeza a los pie.    

Había decidido morir de la misma manera que había vivido, sin inmutarse. Hellius fue sintiéndome un poco sereno, especialmente considerando las circunstancias, y había decidido compartir en la pipa resoplando con su general.           

Después de dar un largo y lento soplo de su pipa de madera, Hellius, observando la  las maravillas de la naturaleza que lo rodeaban le preguntaron: "General, ¿luchará usted cuando entren en tormenta o  ¿Se acuesta voluntariamente?"

El esbelto pragmático militar no dudó.           

"No dispararé un tiro", dijo con absoluta certeza. "¿Por qué me preguntaste una  pregunta que ya sabía la respuesta?"           

Hellius dio otra fuerte calada, exhaló lentamente hacia el cielo y respondió:  "Bien dicho, general. Sin embargo, ¿sabes cómo lo supe?"           

"Trato de no pensar en esas cosas", respondió el general con frialdad.                                                     

Hellius sonrió, "Porque sé que en lo más profundo, muy dentro de todos los que hemos llegado a este estrato de la sociedad, todos somos cobardes".           

El general al-Isis se volvió hacia Hellius y le dirigió una mirada fría y helada, pero no di una palabra. Sabía que era la verdad. Siguió un momento de silencio.           

El silencio se hizo añicos por los vidrios rotos, las puertas se derrumbaron, las armas ladearon,  y el golpeteo rítmico de las botas en el suelo, y en un instante, Hellius y General  Al-Isis tenía sus cabezas rodeadas por una gran cantidad de armas. El líder de este particular.  

Uno-ocho-siete escuadrones gritaban en sus caras con deleite. “Por orden del Soberano Rey y la Reina Sitan, usted, General Israel Osama al-Isis se le conceden las últimas palabras antes de su ejecución!"           

"Deseo recibir un disparo en la espalda", dijo el general sombríamente.           

Hellius fue apartado y el segundo al mando del Uno-ocho-siete escuadron entregó una bala en la parte posterior de la cabeza negra bien ordenada del general.           

Dirigiendo su atención al antiguo sumo sacerdote Hellius, el líder de la escuadra  gritó de nuevo: "Por orden del Soberano Rey y la Reina Sitan, usted, ex Sumo Sacerdote  Hellius de la Nacion Divina, tiene la orden de ir voluntariamente a un lugar no revelado donde serás tratado de acuerdo con los deseos del Rey y la Reina. ¿Irás voluntariamente?"           

Hellius miró a los jóvenes soldados que salivaban. Eran perros bajos, solo  como los que había ordenado una vez. Ahora él estaba tomando órdenes de ellos. Él sabía  qué significaban las palabras del joven muchacho asesino. A Hellius le ofrecían asilo.  Podía vivir el resto de sus días con relativa comodidad, pero tendría que desaparecer desde la vista pública para hacerlo.           

“No iré,” dijo desafiante Hellius.           

Con absoluta incredulidad, el líder del escuadrón pomposo respondió. "No creo que entiendas. Solo hay otra alternativa”.           

Hellius se rió, "No, entiendo perfectamente bien". Sacó una pistola de su túnica y, antes de que tuviera la oportunidad de arrojarla a la boca como había querido, su carne fue desgarrada en pedazos irreconocibles de una lluvia de disparos. 

Capitulo 66 viene pronto!

Gracias por su tiempo y atencion!

Solo diga "NO" a la esclavitud!

Para descargar la novela gratis en Espanol

https://www.docdroid.net/FVHvDdx/sera.doc 

Or if you prefer English

https://www.docdroid.net/eFF4DF5/will.pdf 

If you'd like free access to all of my books, and a ton of other material I've published, you can download it @ 

https://archive.org/details/@todd_borho 


 

Sort:  

Hello friend @steeminganarchy, we are already close to the final decade.

Friend I invite you to see how my daughter sofia canada his mom she asked me to make a post and to mount your video.

Feliz día madre, mi hija le canta a su mamá y a todas las madres.

I send you a big hug.

Congratulations @steeminganarchy! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 6000 as payout for your posts. Your next target is to reach a total payout of 7000

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

New japanese speaking community Steem Meetup badge
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64664.11
ETH 3166.18
USDT 1.00
SBD 4.11