Novela De Ciencia Ficcion y Suspenso - "SERA" - Capitulos 61 y 62

in #fiction5 years ago (edited)

La aventura sigue.....

Capítulo 61          

La reina Sitan estaba bien preparada como siempre y la esperaba ansiosamente reunion para comenzar. Le dijeron que la noticia era excelente pero que la reunión necesitaba para ser conducido en persona.

 Junto a ella estaba el viejo General Mars confiable. Ella no como muchas personas, pero ella le tenía un respeto debido a su naturaleza contundente y sensata.  Básicamente, él era la antítesis de su esposo, a quien ella afortunadamente había dejado atrás en el cuidado de algunos guardias reales.          

"Mejor que esto sea bueno. Me estoy perdiendo mi horario de salida normal", sostuvo el  antiguo maestro militar. La reina no pudo evitar encontrar humorístico al anciano.          

"Estoy seguro de que el Sr. Hissinger no decepcionará. Dijo que es urgente, y ya sabes.  cómo está él,” dijo ella mientras admiraba sus uñas como garras.          

Al darse cuenta de sus brillantes garras rojas, el general exclamó con brusquedad:  "¿Necesitas esas malditas monstruosidades que cuelgan de tus bonitas y pequeñas manos? Tu luchando  algún animal salvaje después o algo así?"          

Ella respondió astutamente: "Bueno, podría tener que enfrentarme a ese maldito gato, Capitán Wiggles, que el rey insiste en mantenerse cerca".          

\El general negó tristemente con la cabeza. 

"Él duerme con la maldita cosa, ¿puedes creer eso?", continuó ella.          

"Lamentablemente, sí, puedo creerlo. No puedo creer que técnicamente respondo a eso chico ”, dijo con desdén.          

"Si te hace sentir mejor, en realidad, recibes órdenes mías", dijo la reina pomposo cuando ella se rió con ganas.          

Zee Hissinger apareció en la entrada de la instalación militar secreta similar a un calabozo  donde se encontraban          

"Bueno, ahí está. Gracias por unirte a nosotros, Zee ", gruñó el gruñón general.          

"Siempre es un placer verte, general Mars", saludó bruscamente Zee al anciano.          

"No, no lo es, Zee, todos estos años y todavía me mientes en la cara, ¿eh?", dijo el enfermo educado general.          

Eliminando esto, Zee saludó a la reina y tomó asiento. Colocó dos extrañas  Buscando dispositivos electrónicos sobre la mesa.          

"¿Qué son esos?" Mars se preguntó en voz alta.          

"Joder, si lo sé", susurró Hissinger, "es el trabajo de sus científicos descubrir y descubrir.  has tu mejor esfuerzo. La palabra es que debería darle una ventaja decisiva cuando el tiempo  viene. Por el aspecto de las cosas, el DFS y la Nación Divina son bastante parejos  y podrían pasar años hasta que concluyan su guerra, que es perfecta para nosotros. Esto nos da la hora de aprovechar las nuevas herramientas que acabo de presentarles. Lo dejo en tu capacidad manos, General Mars".          

Mars agarró uno de los artilugios para mirarlo. "Qué halagador", resopló. "¿De dónde sacaste esto?"                                               

Hissinger respondió de manera cortante: "Eso es sobre la base de una necesidad de saber, como siempre, General Mars. Solo diremos que vino de lo alto, ¿qué hay de eso?"          

"Ustedes, chicos de inteligencia, son tan inteligentes", bromeó el General Grouchy. "Todo bien,  bueno, voy a tener un equipo directamente en ello. Reina Sitan, asegúrate de mantener ese dinero.  rodando en."          

La pretenciosa dama jugó con su cabello casualmente y dijo: "Sí, me estoy cortando  respaldar algunos programas sociales y aumentar los impuestos nuevamente, así que no se preocupe, General. Esta el proyecto es la máxima prioridad."

Ella admiró sus garras una vez más y chilló, "Cualquier otro  negocios, caballeros?"          

"En realidad", comenzó Zee, "Acerca de la transmisión de televisión pirateada de una pareja  dias atras estamos tomando medidas para monitorear más de cerca las comunicaciones personales entre la población. Hay quienes creen que la vigilancia global ha sido demasiado  relajado en los últimos años, y esa transmisión ha alterado algunas plumas muy poderosas también,  Las medidas policiales domésticas son para estar más vigilantes. El Sr. Grey te enviará pedidos."          

"¿Estás realmente preocupado por ese pequeño discurso?", preguntó la reina Sitan con brusquedad.          

"Solo estamos tomando precauciones, eso es todo, mi señora".          

"La gente pequeña no puede pensar, Zee. ¿Por qué deberíamos desperdiciar recursos en más vigilancia? ¿De verdad crees que tienen la capacidad mental de hacer algo contra nosotros?"          

Zee se puso muy serio y le respondió regañando a la joven reina.          

"Nunca subestimes el poder de la verdad". 

Capítulo 62          

El oficial de patrulla real 6060 estaba pasando un mal momento. Acababa de recibir la noticia de parte de su jefe, que su prima anual normal no se pagaría este año.          

"No puedo hacer nada", había dicho su jefe, "el gobierno está haciendo algunos recortes".          

Ahora él estaba en un supermercado para recoger un bocadillo.          

“¿Qué quieres decir con cinco dólares reales por una barra de chocolate? Eran solo las cuatro últimas semanas!”, se rió al cajero.          

"Aumento de impuestos sobre las ventas", dijo secamente.          

Se puso rojo y frunció el ceño salario más bajo, más impuestos. ¿Qué puedes hacer, verdad?  Así es como es. Le dio el dinero a regañadientes.  De vuelta en su coche patrulla, comió con avidez su golosina mientras miraba por encima del  Papeleo para su próxima asignación en la tarde.          

"Otro desalojo", pensó, "Ese es el quinto de este mes. Pareja casada,  Edad sesenta y cinco y setenta, jubilados, renta fija. Esos refugios para personas sin hogar ya están desbordante. Algo tiene que cambiar".          

Se limpió el resto de su premio y miró la hora. Tiempo de la píldora. Él enganchó una pequeña píldora blanca del bolsillo de su camisa y la tragó. Luego se subió a la radio a la sede.          

"6060 reportando, en mi camino de desalojo de la propiedad 935.554.112".          

“Copie eso, 6060. ¿Solicite una copia de seguridad?” vino la voz áspera desde el otro extremo.          

"Negativo, creo que puedo manejarlo solo", dijo antes de cortar la transmisión.          

Mientras se dirigía a su destino, la píldora comenzó a patear su cómoda niebla.  Comenzó a flotar y sus nervios se desconectaron. Su hija cruzó por su mente, "niño loco"  el pensó. Luego pasó a la transmisión pirata que había presenciado de un hombre llamado Will. 

"Más loco que mi hija", se divertía. "No puedo esperar para llegar a casa  Esta noche, un nuevo episodio de ese reality show, ¿cuál es su nombre? No importa".          

Los minutos pasaron por su cabeza y se detuvieron abruptamente cuando llegó al viejo  edificio de apartamentos de la gente. Entró en el edificio diseñado mecánicamente y  metió los papeles de desalojo en la cara del chico de la puerta, quien simplemente asintió y lo saludó con la mano como si estuviera aprobando algo tan simple como una llamada telefónica.          

6060 entró en el pequeño ascensor que apenas permitía que sus anchos hombros pasar. 

"Noveno piso, aquí vamos." Se dirigió a la puerta principal de las víctimas de desalojo y hizo un golpe de policía ensordecedor.          

Ninguna respuesta.          

“¡Policía, abre!” resopló con impaciencia. "No hagas esto más difícil de lo que  ¡necesita ser!"          

Una frágil voz femenina respondió: "Declara tu negocio".          

"¡Mi negocio es contigo y tu esposo, ahora abre!", gritó.                                                  

Miró con tristeza a su esposo durante más de treinta años, quien asintió con la cabeza.           

Ella abrió lentamente la puerta y 6060 entró rápidamente con su arma desenfundada.           

"Oh, no hay necesidad de eso", dijo en voz baja mientras cerraba la puerta.           

"Dinos cuál es tu negocio aquí, hijo".           

Volvió a poner la pistola en la cadera, levantó el aviso de desalojo y les dijo que  noticias ásperas           

"¡Oh, Dios mío!", exclamó y miró a su esposo que estaba cerca del sofá.  El otro extremo de la habitación.           

"No veo cómo esto podría sorprenderte. Has recibido múltiples avisos del Banco de Su Majestad de que estaba demasiado atrasado en sus pagos y que este fue el siguiente paso. Solo estoy haciendo mi trabajo", dijo el policía sin sentido robótico.           

La cara arrugada del anciano se volvió desafiante y sus ojos brillaron con conocimiento.           

No vamos a ir!", gritó. "¡No tienes derecho a hacer esto! Mi esposa tuvo cirugía hace unos meses y nos atrasamos en nuestros pagos. ¡Ten corazón! ¡No! ¡No!  ¡No! ¡No puedes hacer esto!"          

"Yo puedo, y lo haré", dijo el hombre de uniforme, adormecido de la mente, sin corazón.           

"¡Tienes una opción! ¡No tienes que hacer esto!” gritó el anciano desesperadamente.           

No había ningún contacto con este servidor de la máquina. Él justificaría sus acciones hasta el amargo final.  6060 se estaba enojando. No había esperado ninguna resistencia. Usualmente personas  eran bastante obedientes. Afortunadamente, o eso pensaba, esta vieja pareja no estaba físicamente  amenazante, por lo que se sentía en control. Si no van a ir voluntariamente, él usará la coerción. Sólo haciendo su trabajo. Se acercó al anciano que se mantuvo firme. El agente del estado se quitó las esposas de su cinturón y fue a someter el viejo temporizador. No solo los viejos  el hombre se mantuvo firme, resistió activamente lo mejor que pudo, luchando poderosamente contra el oponente mucho más grande y más joven.           

6060 estaba bajo la influencia de su píldora de fusión mental y estaba lejos de su cima condición de lucha debido a esto, tomó más tiempo de lo normal para someter al anciano.  Su esposa tomó un cuchillo de la cocina, y justo cuando el policía estaba a punto de tener éxito  esposando al anciano, apuñaló frenéticamente al policía varias veces en su espalda.           

6060 cayó al suelo, respirando pesadamente y derramando sangre sobre el blanco y negro piso de tablero de ajedrez. La anciana gritó y lloró de rabia. Su maltratada el marido la agarró y la obligó a bajar el cuchillo. En pánico y por completo  de su mente, 6060 agarró su pistola con una mano temblorosa y descargó un clip completo en  la pareja de ancianos. 

Fueron asesinados mientras intentaban defender su hogar.           

Si este escenario hubiera ocurrido unas pocas semanas antes, el resultado final habría sido  ha sido muy diferente. La vieja pareja había sido galvanizada para saber su derecho a defensa propia por ese misterioso discurso de Will. 

Ellos tomaron sus palabras en serio. Eso  era algo que habían sentido en lo más profundo de sus vidas, pero nunca pudieron  articulen esa verdad en sus mentes hasta que escuchen ese discurso conmovedor.           

Al día siguiente, 6060 permaneció inmóvil en una habitación de hospital luminosa. Tenia muchas profundidades heridos en la espalda y había sufrido daño nervioso. Miró fijamente por la ventana sin comprender una suave lluvia persistió.                                                 

"Estás despierto", vino la voz familiar de su hija. El volteo su cuello  relativamente libre de dolor gracias a toda la adormecida droga con la que lo habían bombeado. Su sonrisa era más de alivio que de alegría.          

"¿Cuánto tiempo has estado aquí?", preguntó.          

"Toda la noche. Todavía estabas durmiendo cuando fui a comer algo. Como hacer  ¿sientes?"          

"Todas las cosas consideradas, no tan mal, supongo".          

Se acercó a la cama y lo miró con lástima.          

“¿Física, mental o emocionalmente?”          

"Para ser honesto, no puedo sentir demasiado en este momento, demasiados farmacéuticos. No estoy feliz  sobre lo que pasó, si eso es lo que quieres decir".          

“¿Te sientes culpable por intentar robar la casa de algunas personas mayores, y luego cuando se resistieron, trataste de ponerlos en una jaula?          

"¡Tienes algo de nervio!" gritó. 

Ella no se echó atrás.          

"Tengo algo de nervio? Deberías mirarte en el espejo alguna vez. Tienes la más mínima punzada de culpa por asesinar a dos personas?"          

Se puso rojo y jadeó, "¿Asesinato? ¡Me atacaron! ¿Cómo te atreves a tratar tu  viejo, así, especialmente cuando todavía estoy en el hospital!"          

Una enfermera se apresuró y con preocupación preguntó: "¿Está todo bien aquí?"          

"Sí, todo está bien", dijo, "Me estaba yendo. Llamame cuando de verdad despierta y puedes pensar con claridad, ok viejo?"          

Ella salió y nunca miró hacia atrás.                                         

Capitulo 63 viene pronto!

Gracias por su tiempo y atencion!

Solo diga "NO" a la esclavitud!

Para descargar la novela gratis en Espanol

https://www.docdroid.net/FVHvDdx/sera.doc 

Or if you prefer English

https://www.docdroid.net/eFF4DF5/will.pdf 

If you'd like free access to all of my books, and a ton of other material I've published, you can download it @ 

https://archive.org/details/@todd_borho 


  

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64266.94
ETH 3077.24
USDT 1.00
SBD 3.87