Despiertos, Capítulo 1

in #fiction6 years ago (edited)

pixabay.com


Lea "Adormecidos" primero


Era la misma historia, una y otra vez. Fui "liberada" por la rebelión, la cual me devolvió mis emociones. Pero luego, terminé en un hospital, siendo amenazada de muerte. Luego la rebelión me liberó de nuevo, me llevó lejos de allí, a un distrito muerto donde prometieron cuidarme. Para luego terminar en otro hospital, en donde discutieron mi muerte. Una y otra vez, la rebelión, aunque una diferente, me llevó a una supuesta casa segura.

Me pregunto cuánto tiempo permanecerá segura y en qué momento el ciclo se repetirá.

Mi cuerpo todavía está lastimado. Mis piernas aún están rotas. Me habían dicho que la lesión de la columna vertebral no era tan mala como parecía al principio y que no quedaría paralizada. El trauma de la cabeza también sería atendido.

No me importa. Nada me importa. Nada es real.

La mujer que me sacó del hospital entra a la habitación. Theresa, dijo que era su nombre. Quién sabe si de verdad lo es.

"¿Cómo te sientes hoy, P? Aún pienso que deberías elegir un nombre diferente. Perséfone es un producto de ellos tratando de lavarte el cerebro para que creyeras que todo era real."

"No me importa. No quiero cambiar mi nombre cada semana."

Theresa parece decepcionada.

"Es importante para tu proceso de curación."

"Si insistes, llámame Cora." Observo cómo su expresión cambia de decepcionada a satisfecha. Supongo que no es competente en lo que respecta a la literatura y la mitología griega. Cora es solo otro nombre para Perséfone.

Cambié mi personalidad porque perdí la anterior. No dejaré que me la quiten de nuevo.

"¡Cora! Es un lindo nombre. ¿Ves? No fue tan difícil, ¿Verdad? Ya verás, todo mejorará con el tiempo. Solo relájate y deja que tu cuerpo y tu mente se curen."

"¿Y luego? ¿Qué vamos a hacer cuando esté curada? ¿Vamos a matar a Dios?" Me burlo.

"No, esa es una de las mentiras que te dijeron para controlarte. Toda esta charla sobre dioses, el uso de nombres de varias mitologías, se demostró que funciona en personas con emociones inestables. Sin ofender."

"No me ofende. Después de todo, de alguna manera funcionó al principio."

"¿Lo ves?, de eso es de lo que estoy hablando. Manipulación en el más alto nivel. Pero saliste y ya no tienes que lidiar con eso."

"¿Y dónde exactamente estoy ahora? ¿Quiénes son ustedes? ¿Otra rebelión?"

Theresa se ríe.

"¡No hay rebelión, Cora! ¿Cómo se supone que debemos rebelarnos contra algo como esto?”

"¿Cómo que exactamente?" Mi pregunta hace que Theresa suspire. Ella se sienta al final de mi cama.

"Lo siento, olvidé que no sabes lo que está pasando realmente. Normalmente no conseguimos extraer a los sujetos de prueba antes de que sean asesinados. Todavía no tenemos suficiente experiencia como para tener un procedimiento estándar para este tipo de situación."

Ella hace una pausa, pero yo no digo nada. Solo espero a que continúe con su explicación.

"Verás, nuestro mundo ha sido devastado por la guerra, la codicia y la necesidad de poder. Después de una guerra especialmente devastadora, un solo gobierno emergió de las cenizas y comenzó a gobernar el mundo entero. Pero no funcionó como lo habían planeado."

"¿Por qué?"

"Los humanos son difíciles. Necesitan un propósito y quieren sentirse mejores que los otros. No necesariamente lo notan, pero es así. Pero unidos bajo un mismo gobierno, con los mismos derechos, el mismo alimento, los mismos recursos en general... no fueron felices. Muchos pensaron que merecían ser mejores. El gobierno notó este problema e hizo algo al respecto."

Las explicaciones de Theresa comienzan a sonar como algo de un sueño febril. Cómo el gobierno dividió a las personas en función de su inteligencia y capacidades físicas para crear subculturas artificiales. Cómo los mejores y más brillantes ahora viven en ciudades gigantes con todo lo que desearían, mientras que aquellos que eran genéticamente inferiores fueron obligados a trabajar en campos de trabajo forzado todo el tiempo. Cómo se eligió a todo un grupo de personas para un experimento de larga data para estudiar la supresión de todas las emociones para facilitar aún más la división.

"¿Y esperas que yo simplemente crea esto? ¿Después de todo lo que sucedió?" Le pregunto cuando finalmente termina. Para mi sorpresa, ella niega con la cabeza.

"¡Por supuesto que no! ¡ Espero que me cuestiones! ¡No habría mucho potencial para que te mejores si no lo hicieras! Se supone que no debes permanecer como un dron sin cerebro toda tu vida, eso sería horrible. No, ¡Solo el hecho de que estés haciendo esta pregunta me hace muy feliz!"

No le creo. Y al mismo tiempo, realmente quiero creerle.

"¿Y cuál crees que será mi futuro?" Pregunto.

"Intentaremos integrarte en la sociedad real, como un miembro normal. Esto, por supuesto, necesitará un poco de entrenamiento y mucha dedicación, pero creo que tendrás éxito."

"¿Qué sociedad sería esa? ¿La inteligente y capaz o la tonta e inferior?”

"Oh cariño. Ya deberías haberlo descifrado." Me acaricia la mejilla y sale de la habitación.

No tengo idea de lo que quiso decir con eso.




Traducido por @kex

Sort:  

Gran historia con grandes argumentos como nos tienen acostumbrados gracias @suesa-spanish y @kex. Gran taquilla

Perséfone vuelve a sentir la incertidumbre acerca de su entorno, esta vez con una nueva imagen "Cora", y sin saber lo que está sucediendo realmente. ¿Volverá a encontrarse con caras conocidas esta vez?

Esperaba con ansias la continuación de esta historia y por fin salio la siguiente parte, sigo emocionado por como sera el desenlace de esta interesante historia

Empiezo a pensar que yo debería estar en la tonta e inferior 🤔 Me quedé como Cora, no sé si le estaba tomando el pelo o era real lo que le decía Theresa. Esperaré a la próxima a ver si cambio a la sociedad inteligente 😅Un fuerte abrazo🤗

hummm tranquila Cora, que yo tampoco tengo idea de lo que quiso decir, en todo caso estoy seguro que lo iremos descubriendo conforme avance la trama... por otro lado me alegra que nuestro amigo @kex pueda continuar traduciendo estas historias, muchas gracias por eso... un fuerte abrazo a ambos @suesa y @kex... son un gran dúo

Era necesaria la segunda parte de la historia, continuamos avanzando dentro de esta gran historia ahora con Cora, seguro su desenlace nos deparará varias sorpresas en los siguientes capítulos.
Saludos @suesa-spanish y @kex

Que bien continuamos con la historia de adormecidos y otra vez Perséfone, perdón Cora en un hospital con desconocidos. Vuelve a empezar el ciclo. ¿Serán estas nuevas personas como Lucifer y su entorno?No sabemos quienes son los malos y buenos, pero esos misterios en la historia me atraen.

Saludos @suesa-spanish, acá nuevamente en la continuación de Adormecidos y su inicio ya denota excelente trama, disfrutaré de esta historia que me ha encantado mucho...
Excelente @kex por la traducción
Un Abrazo

Ahora empezamos otra vez en medio de la guerra. El ser humano es así complicado. Cora es mas humana, veremos que le depara la historia. Ella no esta conforme, pero les sigue la corriente. Ha pasado por mucho.

Le va a tomar mucho tiempo saber quien realmente la quiere ayudar y quien solo la quiere utilizar para sus experimentos de las élites. Muy buena serie!

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 60936.15
ETH 2921.43
USDT 1.00
SBD 3.70