Adormecidos, Capítulo 1

in #fiction6 years ago (edited)

pixabay.com


Manejar al trabajo me toma exactamente 15 minutos cada mañana. Los autos delante y detrás de mí son los mismos todos los días. Todos salen de sus casas a la hora establecida para garantizar la máxima eficiencia. Es un sistema sólido, nunca hay embotellamientos.

Llego a mi trabajo y me registro a las 8:00 en punto. En mi escritorio, me espera una pila de documentos, informes de las otras ramas de la empresa en la que trabajo. Necesito compararlos con nuestros datos en el sistema. Me siento y me pongo a trabajar.

A las 12:00 en punto, salgo para almorzar. La cafetería está en el edificio justo al otro lado de la calle. En el interior, me entregan un tazón de un puré gris que ha sido adaptado a mis necesidades nutricionales. Salgo del edificio media hora más tarde. Voy cruzando la calle cuando alguien choca conmigo.

"Mis disculpas", digo, cuando de repente siento una picadura en mi brazo derecho. Miro hacia abajo confundida y veo una aguja salir de mi brazo. ¡Ese maldito bastardo me clavó una aguja!

"¡Oye!" Le grito, pero ya se está escapando. De repente, me siento mareada. Me siento... extraña. Mi corazón late con fuerza en mi pecho, tan rápido como si estuviera en una carrera. ¿Qué es esto? Siento calor y frío al mismo tiempo. Siento...

Siento.

Mis ojos se abren de par en par cuando me doy cuenta. Estoy experimentando emociones. Lucho por calmar mi respiración pero simplemente no funciona, solo se vuelve más y más agitada. Pienso que estoy... estoy... hiperventilando!

"Señorita, ¿le sucede algo?" Un hombre se me acerca y me mira. Solo ahora noto que estoy sentada en el medio de la calle, agarrando mis piernas y presionándolas fuertemente contra mi cuerpo.

Puedo sentir algo mojado en mi cara pero no está lloviendo.

"No lo sé. No me siento muy bien. Ese hombre, él me atacó. ¡Me inyectó algo!" Apenas reconozco mi propia voz, ¡es tan aguda! Todo mi cuerpo está temblando. El hombre inclina levemente la cabeza.

"Señorita, parece que su bloqueador de emociones no está funcionando bien. Le llamaré una ambulancia. Por favor, trate de mantener la calma."

Todavía temblando, finalmente logro mantener mi respiración bajo control pero las lágrimas siguen fluyendo. Mi estómago se siente raro, como si tuviera que vomitar mi almuerzo.

Mi almuerzo. Esa repugnante masa gris. ¿Cómo pude comer esa mierda? Solo pensar en eso me pone tan enferma que podría simplemente...

"¡Señorita! ¡Estos zapatos son costosos! Por favor, contrólese."

"Lo siento. Lo siento", gimo y limpio el vómito de mi boca. Nunca me había sentido tan enferma en mi vida.

Sentido…

"La ambulancia llegará pronto. Ahora debo regresar a mi lugar de trabajo. Por favor, salga de la calle, está perturbando el flujo del tráfico", dice el hombre, se da vuelta y se va. Siento como si me hubiera clavado un cuchillo en el corazón. ¿No le importa? ¿Cómo puede dejarme aquí sola?

Pero ese es el protocolo adecuado, se supone que debes llamar a una ambulancia y luego dejar todo en manos de los profesionales. Él está haciendo exactamente lo que se supone que debe hacer.

¿Por qué me hace sentir tan mal entonces?

"¿Puedo ayudarte a levantarte?" Aparece una mano en mi campo de visión y sin pensarlo mucho, la agarro. En el momento en que me pongo en pie nuevamente, me vuelvo para agradecer a la persona que acaba de ayudarme. Es el hombre que acaba de inyectarme esa cosa.

"¡Tú!" Siseo. *"¿Qué me has hecho? ¡Reviértelo! Él se ve un poco... ¿arrepentido?

"Lo siento, pero esto no es reversible. De hecho, ni siquiera funciona con todos, por eso tuve que esperar un tiempo y ver si mostrabas alguna reacción. Lamento haberte causado esta angustia emocional, esa no era mi intención. Pero no puedo prever cómo sucederá el despertar."

"¿El despertar?" Eso me suena familiar. Algo que escuché en las noticias. El despertar…

"Eres parte de la rebelión", le susurro.

"Están infectando con sentimientos a las personas para luego reclutarlas."

"No puedes infectar a alguien con sentimientos." El hombre parece ofendido. "¡Los sentimientos son naturales para los humanos! Ahora simplemente los suprimen tan pronto como nacemos."

"¡Los sentimientos son un signo de imperfección!" Me opongo. "¡Conducen a acciones irracionales, violencia y guerra! ¡Hemos logrado la paz mundial ya que los sentimientos han sido erradicados!"

"Realmente crees eso, ¿cierto? Es verdad que todos son iguales." El hombre niega con la cabeza. El parece... triste. Creo.

Las sirenas crecen ruidosamente en la distancia. La ambulancia. Los ojos del hombre se abren de par en par.

"¡Tenemos que irnos, ahora! No pueden atraparte."

"No, gracias", digo. "Quiero ir al hospital y hacer que reviertan todo lo que me hiciste."

"¡Te acabo de decir que no es reversible! ¡Y si lo notan, te matarán!” Arrugo mi nariz y le doy una mirada que espero que sea condescendiente.

"No voy a creer ninguna de tus mentiras."

"Bien, entonces deja que te lleven. Si por casualidad no terminas muerta, intenta encontrarme. Pregunta por Lucifer."

"¿Lucifer? ¿Cómo el diablo?”

"Como el portador de la luz." Sin más explicaciones, se abrocha la sudadera con capucha que lleva puesta, se pone la capucha sobre la cabeza y se aleja rápidamente, justo antes de que llegue la ambulancia.

Dos paramédicos salen.

"¿Cuál es su emergencia, señorita?", Pregunta uno de ellos.

"Me inyectaron algo que me infectó con emociones", respondo con sinceridad. "¿Podrían llevarme al hospital para revertir esto?"

"Por supuesto, señorita."

Los paramédicos se me acercan y agarran mis brazos.

"Oigan, eso es un poco apretado. ¡Están lastimándome!"

No reaccionan a mis quejas y me agarran un poco más.

Mientras me arrastran a la ambulancia, empiezo a cuestionar mi decisión de no seguir a Lucifer.




Traducido por @kex

Sort:  

Un mundo plagado de personas sin sentimientos? guuaaaoo. Hay que salvar a la humanidad. De repente los ponen así solo para que trabajen y no se quejen de nada. Vivimos en un mundo complicado por ser sentimentales? Sentir es bueno.

¿Una sociedad sin sentimientos? ¿Por que habrán creado una vacuna para inhibirlos?
¡A caso la humanidad permitió que prevalecieran los malos sentimientos sobre los buenos, para llegar a este punto!
¿Será el dominio que quiso imponer un mortal, para esclavizarnos?
Esperaré el desarrollo de esta historia, a ver que nos devela...

Esto promete mucho pero siembra mas curiosidad por saber si todas las historias tienen relación. Por otro lado es un pensamiento para reflexionar sobre lo drastico que es "configurar" a la humanidad solo para prevenir su auto-destruccion, es egoista pero a la vez justo(?) de ser asi de igual manera de acciones de tal magnitud, siempre habra una elite por encima observando.

Estaba esperando para leer ... ya tengo algo fijo con que entretenerme. Todos condicionados para hacer lo correcto, eso siempre termina en un desastre.

Oye una historia muy interesante y lo del mundo sin sentimientos me ha parecido algo bastante original espero con ansias el proximo capitulo, me ha dejado intrigado de saber de hecho, como exactamente esta sociedad ha logrado la "perfección" suprimiendo tales impulsos naturales.

Wow, Una sociedad sin sentimientos, sin empatía, casi robótica. ¿Qué le habrá pasado a la humanidad, para estar así, algo ó alguien los intervino? Espero con muchas interrogantes el desarrollo de la historia.

Todos el alguna ocasion, hemos necesitado esa inyeccion.
Dejas a la audiencia con ganas de seguir leyendo; muy entretenido el relato, espero la continuacion....

Será interesante ver cómo funciona un mundo donde se supone que no hay emociones :)

Lee un mundo feliz

Como siempre GENIAL, me recordó ese comienzo al la obra maestra de George Orwell: "1984" por el tipo de sociedad que se esboza en la historia... Es mucho por lo que tendrá que pasar esa señorita y seguro estoy que en el mejor sentido de la palabra, LO VOY A DISFRUTAR... Gracias por atender a quienes esperábamos ansiosos una nueva historia... un gran abrazo

La utopía sera revertida con la simple naturaleza del sentir, ironía, esa utopía misma a destruido dicha naturaleza emocional...!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 71539.00
ETH 3603.23
USDT 1.00
SBD 4.75