Parálisis del sueño ¿Que se siente?

in #filosofia5 years ago


imagen


¿Qué sucede durante el período de parálisis del sueño?


El principal síntoma de la parálisis del sueño es estar completamente consciente de su entorno, sin embargo, temporalmente no puede maniobrar o hablar. Esto suele suceder a medida que se despierta, pero puede suceder al quedarse dormido.

Mis propias experiencias


Me sucede esto algunas veces. Lo más fascinantes son las alucinaciones. Durante mucho tiempo, solía no ser consciente de lo que estaba sucediendo. Por eso los acepté como reales. Todavía tengo mucho estrés y trato de concentrarme. Sin embargo, siento que he desarrollado algún tipo de instinto en el que percibo que estoy alucinando al menos.

La falta de movimiento todavía me molesta mucho, aunque calmarme y relajarme hace que sea mucho más fácil. Todavía me persuadiré de que me estoy moviendo y he sacado las piernas de la cama, sin embargo, una vez que me despierto, estoy en la misma posición. Por lo que leí, recuperas el movimiento lentamente, y eso es lo que supongo, lo percibo a medida que gano leves movimientos en mis dedos y pies.

¿Le ha sucedido esto a usted?


Suele suceder uno o dos veces al año. No es tan habitual. El último fue un rato durante el verano, donde al azar me desperté alrededor de las cuatro de la mañana y prácticamente grité.

¿Alguno de ustedes ha tenido un sueño lúcido? Si es así, asegúrate de hacerme saber, me pregunto qué pasa en la mente de los demás de vez en cuando.



Muchas gracias por pasar...



left.gif
exe8422.gif

left.gif


Posted from my blog with SteemPress : https://saludsteem.xyz/paralisis-del-sueno-que-se-siente/

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63458.69
ETH 3084.37
USDT 1.00
SBD 3.99