Pasando por un mal día

in #filosofia5 years ago


imagen


Cómo abordar su problema


Generalmente me siento mejor cuando me compadezco y me dirijo a mi dolor. A menudo me ayudará a entrar en un mejor estado mental. Sin embargo, no ayuda a menos que sea una pena con una ligera compasión en comparación con la compasión con la aversión. En pena de aversión, estamos luchando contra cómo es nuestra vida. Esta es una consecuencia similar de embestir nuestras cabezas contra una pared, inútil y dañina.

No debes estar compadeciéndote con rabia. Si tiene pensamientos como: "Odio el hecho de que no puedo descubrir cómo sentirme mejor" o "El dolor permanece", no se sentirá mejor, sino peor.

Cambiando su entorno


Este es el mejor mecanismo de afrontamiento que he encontrado, pero diferentes personas tienen diferentes técnicas. A veces tengo que hacerme el primer movimiento. Hacer algo, absolutamente cualquier cosa (que no sea perjudicial, por supuesto) hará que un mal día sea mucho más brillante. Mi forma de modificar mi entorno es a través de una unidad. Deberías tomar una ducha o salir a caminar.

Una forma de cambiar tu entorno mental es reírte. "La risa es la mejor medicina." Puede ser un poco cliché, pero hay verdades en los dichos. Por lo general, simplemente pasar el día. Normalmente hay un punto en el día que es verdaderamente edificante. Rodearte de amigos es lo que me hace reír.

Estos sentimientos no son permanentes


Recuerda siempre que mañana es otro día, otro día para mejorarte. Ponga una película o video gracioso, trate de aprender algo nuevo. Intenta mantener tu mente alejada de lo que causó el mal día en primer lugar. No alegrarán tu día al instante, pero sin duda será un comienzo.

Las emociones no son permanentes. Los estados de ánimo no son permanentes. Los días malos no son permanentes. Todo pasará, solo dale tiempo y ayuda a tu cuerpo a acelerar este proceso poniéndote en un estado de ánimo más tranquilo. Intenta meditar. Sé que mucha gente ve la meditación y piensa: "¿Cómo ayudaría esto? Me distraería con demasiada facilidad", pero confía en mí: ayuda.



Muchas gracias por pasar...



left.gif
exe8422.gif


Posted from my blog with SteemPress : https://saludsteem.xyz/pasando-por-un-mal-dia/

Sort:  

Podemos tener días buenos y días malos, pero lo principal es crecer mentalmente.

Es verdad, estar mucho tiempo sintiendo dolor puede llevarte a que te acostumbres a el, el cambiar algunas rutinas pueden hacer este dolor mas llevadero. Me gusto tu post, ya tienes nuevo seguidor.

Yo creo que hay que aceptar esos estados de ánimo sin juzgarlos como algo malo, y sin juzgarse a sí mismo por tenerlos, hay que aceptar el hecho que vienen y dejarlos pasar hasta que se extingan.
Una buena estrategia es como dices reírte, cantar y desahogar todas las emociones producidas, desahogar libera toxinas del cuerpo y también de la mente.
Un fuerte abrazo estimado amigo!!!

Hi @exe8422!

Your post was upvoted by @steem-ua, new Steem dApp, using UserAuthority for algorithmic post curation!
Your UA account score is currently 3.091 which ranks you at #9612 across all Steem accounts.
Your rank has improved 5 places in the last three days (old rank 9617).

In our last Algorithmic Curation Round, consisting of 226 contributions, your post is ranked at #166.

Evaluation of your UA score:
  • You're on the right track, try to gather more followers.
  • The readers like your work!
  • Try to work on user engagement: the more people that interact with you via the comments, the higher your UA score!

Feel free to join our @steem-ua Discord server

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70638.80
ETH 3565.34
USDT 1.00
SBD 4.73