Predilección por las flores

in #flower6 years ago

Predilección por las flores


Desde mi niñez he aprendido a amar a las flores, quizás porque vi en mi madre su pasión por cultivarlas. Son una de las hermosas creación del Dios Viviente.

A continuación muestro varios tipos de flores que he cultivado.


Esta hermosura de flor es un regalo de mi cuñado del estado Sucre (Venezuela), y a esta altura ha sido designada con muchos nombres, pero no sabemos el nombre real. ¿Usted lo sabe?

Mi jardín todos los días visitado por pequeñas aves en busca del néctar de las flores.


Podemos extasiarnos viendo la mezcla de colores de las diferentes flores.

Me despido, deseándoles un feliz día.

Nubia del mar.

Sort:  

Que hermoso jardin Nubia del mar

Bonitas fotos

Congratulations @nubimar! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70351.33
ETH 3563.43
USDT 1.00
SBD 4.72