Mi entrada para el 🌸 FLOWER POWER PHOTO CONTEST BY FLAMINGIRL 🌸" Día 3

in #flowerpower5 years ago

Saludos, queridos amigos.

Tercer día en el concurso "🌸 FLOWER POWER PHOTO CONTEST BY FLAMINGIRL 🌸"

Si te animas a participar puedes leer las bases aquí.

Muchas gracias a @flamingirl por esta florecida iniciativa, he disfrutado mucho las fotografías de flores hermosas.


photo_2019-04-10_06-54-33.jpg

En esta oportunidad les comparto mis flores amarillas, no sé cuál es su nombre, son silvestres y nacen en cualquier lugar. Aquí esta pegada a la pared, casi sin tierra, y no por eso dejan de brotar sus flores que me encantan.

Son las flores que siempre le dedico a mi hermano que está en el cielo.

Esta foto la tomé después de regar mis plantas, actividad que me relaja y me da placer.

separador flores delg..png

Gracias por leer.png

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64029.44
ETH 3157.04
USDT 1.00
SBD 4.02