My entry for the 🌸 FLOWER POWER PHOTO CONTEST BY FLAMINGIRL 🌸

in #flowerpower5 years ago

Hola a todos! Esta es mi 4ta publicación para el 5to día de concurso correspondiente al viernes 12 de abril. La verdad tuve problemas con la hora de las publicaciones y la edición del artículo pero vaya que lo he disfrutado. Así que felicito a @flamingirl por abrir este concurso, está genial!

Como siempre y como las "Girl Scouts" - Siempre Lista - así salgo yo, armada con mi cámara para el momento en que me tope con una hermosa flor para fotografiar. Así, pues, junto con mi asistente preciosa, mi hija de 3 años, salí ayer al hospital y en el camino nos encontramos con estas lindísimas representantes del #flowerpower las llamadas "Azaleas", la verdad es que son hermosas y ese color rosa bebé es solo una de las casi 10 mil variaciones que han logrado los floricultores a lo largo de muchos años de cultivo.

Me cuesta mucho conformarme con publicar una sola foto por eso aquí les dejo esta belleza en una primera toma👇

1.jpg

Cuando estuve indagando en internet acerca de esta flor, dice que son provenientes de América del Norte, Europa y Asia y que se dan en primavera, sin embargo, estas son muy populares aquí en América del Sur y bien al Sur porque estamos en Argentina, y aparte de eso estamos en otoño, osea que realmente o estas flores son unas desafiantes o se han sabido adaptar a esta zona del mundo. Bravo por la Azaleas!

2.jpg

A mí no se me hace difícil caer rendida a la vista de una bella flor, soy enamoradiza por eso cuando vi estas Azaleas mi espíritu saltó de alegría. Como son un arbusto, se deben ver bellísimas sembradas en un jardín.

Última foto de mi entrada con las Azaleas 👇

20190411_152615.jpg

sep-1.jpg

✿✿✿👇 Aquí están todos los detalles del concurso 👇✿✿✿
https://steemit.com/flowerpower/@flamingirl/win-30-steem-flower-power-photo-contest-by-flamingirl-announcement-and-rules

📲📷✿Todas las fotos son de mi autoría y el equipo que utilicé fue mi teléfono Sansung Galaxy Notes 5✿📷📲

sep-1.jpg

Gracias por pasarte por aquí, si te ha gustado lo que has visto y te gusta apoyar a los optimistas como yo, te agradezco mucho tu voto o comentario ✿✿✿

Sort:  

Congratulations @gukovsky! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 as payout for your posts. Your next target is to reach a total payout of 50

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Congratulations @gukovsky! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64742.01
ETH 3172.49
USDT 1.00
SBD 4.10