MUG CAKE de CHOCOLATE... Delicioso... Receta aquí....

in #food6 years ago

Hola mis queridos amigos!!!

Una vez mas estuve alejada de steemit, por cumplir con las responsabilidades que me da mi carrera.
Pero ya estoy de regreso. Y les traje una deliciosa receta de Mug Cake de Chocolate, es muy fácil, muy rápida y muy deliciosa.

image.png

INGREDIENTES:

  • 3 Cucharadas de harina de trigo leudante.

  • 2 Sobres de edulcorante granular sin calorías.

  • 2 Cucharadas de cacao en polvo.

  • 1 Pizca de sal

  • 1 Huevo.

  • 2 Cucharadas de leche liquida.

  • 1 Cucharada de mantequilla.

  • 1 Cucharada de trocitos de chocolate.

  • 1 Cucharadita de canela.

PREPARACION:

  1. En un bol, colocar ( la harina, el cacao en polvo, la canela y la sal) mezclar bien.
  2. En una taza mediana colocar la mantequilla con el edulcorante y batir hasta que cremen bien. Agregar el huevo y mezclar.
  3. Agregar la mezcla del harina de trigo, e ir agregando la leche. Mezclar bien.
  4. Agregar los trocitos de chocolate. Y verter la mezcla en una taza de porcelana mediana.
  5. Llevar al microondas durante aproximadamente 2 minutos. Retirar del microondas. Dejar enfriar unos minutos y ya estará listo para disfrutar.

🌺🌸🌺🌺🌸🌺🌺🌸🌺🌺🌸🌺🌺🌸🌺🌺🌸🌺🌺🌸🌺🌺🌸🌺🌺🌸🌺🌺🌸🌺🌺🌸🌺

Bueno amigos espero que les haya gustado, me siento agradecida con ustedes por visitar mi blog.

🌺🌸🌺🌺🌸🌺🌺🌸🌺🌺🌸🌺🌺🌸🌺🌺🌸🌺🌺🌸🌺🌺🌸🌺🌺🌸🌺🌺🌸🌺🌺🌸🌺



Sort:  

Máaaas bueeeno se ve eso, dejare impresa en casa esta receta amiga. Gracias por compartirla.

Te invito a visitar mi blog

Se ve bastante sencillo de preparar pero sobre todo delicioso jaja

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63576.35
ETH 3066.39
USDT 1.00
SBD 3.80