No se, si estaba celebrando el día de las madres o el día de la alimentación

in #food6 years ago

lango.JPG

gifs-animados-pescado-5781952.gif


Hola amigos steemianos, ayer no se si estaba celebrando el día de las madres o el día de la alimentación SONRISA.png


Quise compartir con ustedes lo que mi flaco y mi esposito me prepararon, ellos solitos sin me ayuda, pero guiado por los post que he publicado en esta plataforma y siguieron todos los pasos al pies de la letra. Les cuento que las comidas les quedaron riquísimos.

gifs-animados-pescado-5781952.gif


Desayuno preparado por mi flaco, una rica cachapa con queso de mano, acompañada por su especialidad: una merengada achocolatada, espumosa, granizada y con extra de chocolate. Ummm..

cachapa.JPGtoddy.JPG


Una entradita ligera y especial mientras esperaba el plato fuerte, camarones y calamares al ajillo, acompañado de casabe.

lango.JPG


El almuerzo, unas pastas con frutos del mar: pepitonas, calamares y camarón, acompañado por una fría y refrescante Coca Cola

pasta4.JPG



gifs-animados-pescado-5781952.gif


De postre, un café bien negrito y ricas galletas de chocolate rellenas con crema de chocolate y coco rallado.

gallecafe.JPG


Soy de poco cenar, por eso mi esposo y mi flaco me preparan un rico pastel bien improvisado, pero muy bueno. Hicieron un bizcocho y lo rellenaron de una mezcla hecha con leche condensada y sus ocultos secretos. Por encima le pusieron un rico caramelo que al comértelo sentías lo crocante.

biscocho.JPGmastorta.JPG

gifs-animados-pescado-5781952.gif


torta3.JPG

Cool Text - Felicitaciones a todas las madres steemianas 286328523116586.png


un saludo5.png


galletiakasar.gif

las imagenes son.png

Sort:  

Qué bueno que hicieron todo eso por ti. Yo hace poco entendí que cuando somos niños vemos los días festivos como "comelonas" pero cuando crecemos pasamos a verlo como "este día voy a pasar muchas horas en la cocina".

Hola @bourrbakia, bienvenida a mi cocina, Gracias a Dios mi esposo e hijo, cuando pueden me complacen con algo rico, hecho por ellos; el día de las madres se botaron. Todo les quedo delicioso.

Un abrazo

World of Photography
>Visit the website<

You have earned 6.50 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 1/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.30
Block time: 2018-05-15T01:38:03
Account Level: 1
Total XP: 329.25/200.00
Total Photos: 54
Total comments: 0
Total contest wins: 0
And have also received a 0.40 percent upvote.

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Daily Steem Statistics: @dailysteemreport
Learn how to program Steem-Python applications: @steempytutorials
Developed and sponsored by: @juliank

Todo se ve super rico... muchas gracias.

Hola @mariarodriguez, bienvenida a mi cocina, siii todo estuvo delicioso. Gracias por visitar mi cocina

Muy consentida en tu día, han aprendido el arte culinario que les has enseñado y te premiaron en un merecido homenaje. Esos buenos momentos quedan ahora resguardados aquí en Steemit. Felicitaciones.

Hola @charjaim, oye si, me sorprendieron gratamente, me atendieron como una reina, todo les quedo delicioso. Queda guardado en steemit y en mi memoria.

Gracias por visitar mi cocina. Un abrazo

Que día de la madre tan especial mi querida amiga. La felicito por esos chef que tiene en su hogar.

Gracias amiga por visitar mi cocina. Si mis dos chefcito, me complacieron, como siempre que tienen la oportunidad lo hacen. Un abrazo

Excelente celebración, @galletikasar. Esos hombres de tu vida se botaron para agasajarte. Felicitaciones.

Gracias amiga @aurodivys, si se botaron mi dos hombres, y lo mejor fue que no cocine jejeje... Solo tomaba las fotos y luego a comergifs-animados-smileys-81816.gif

Feliz día de las madres amiga. Veo que la pasaste muy bien en tu día!!! jaja y el titulo de tu post es muy chistoso. Por aquí mi apoyo.

saludos.png

Gracias amigo @chef.leon, jejejeje... es que así me sentí ese día, como que festejaba el día de la alimentación jejeje... Ah!! te envié una foto de las galletas de yuca.

Un abrazo

Hola @galletikasar, tremendo banquete te prepararon

Felicitaciones

Hola @joseslc43, gracias por estar siempre presente en mi cocina. Saludo

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64057.95
ETH 3104.17
USDT 1.00
SBD 3.90