Paramo Café #2

in #food6 years ago

Ya que he recibido varios comentarios sobre este lugar, les dejo este mix de fotos de Páramo, me gusta el lugar, para que no saben donde queda hay uno, el que siempre voy porque me queda al lado donde estoy haciendo pasantías, es al lado de centro plaza en los palos grandes. Mencioné que sus precios son un poco elevados, pero viviendo en la situación de Venezuela sabemos que comer en la calle es algo muy costoso. Con darse un pequeño lujo cada viernes o cuando se pueda con los amigos o solo, de verdad lo vale.

Antes de que subieron los precios de los Frappes, aproveché de tomarme 3, 1 Frapuchino y 2 (No recuerdo bien el nombre) pero tiene café, leche condensada, ralladura de limón y otras cosas más que me parecieron raro ver a un frappe de café, el sabor es único y me gustó, por eso me compré 2 de ese tipo. Las galletas antes si valían la pena en relación precio-calidad, pero es mejor comprarse unas galletas fuera como en Susy cookies que sale mas económico.

Darse un pequeño gusto no tiene nada de malo.




Mi evidencia de las veces que he ido.

Thank you

Photos: Blu C8+8

Muchas gracias


Sort:  

Que buena publicación , me encanta páramo café es el starbuck caraqueño . saludos

Buenas tardes, muy interesante tu post y tus fotos son buenas, excelente trabajo continua así, espero que tomes en cuenta mi humilde comentario un saludo desde venezuela

Me gusta tu publicación. Me encantaría ir Paramo Café, se ve que hay cosas muy sabrosas alli. Saludos

Me abrió el apetito esas fotos, sobretodo la torta que parece de chocolate y eso que no soy amante del chocolate.

Nunca he ido pero se ve muy, muy bueno. Más de estos se necesitan en el país

Congratulations @josegre994, this post is the sixth most rewarded post (based on pending payouts) in the last 12 hours written by a Newbie account holder (accounts that hold between 0.01 and 0.1 Mega Vests). The total number of posts by newbie account holders during this period was 4012 and the total pending payments to posts in this category was $2124.63. To see the full list of highest paid posts across all accounts categories, click here.

If you do not wish to receive these messages in future, please reply stop to this comment.

Que deli se ve todo!

wow excelentes fotos, amante del cafe y los dulces, los potres son un delirio.
¡SALUDOS! @josegre994

Es bueno que publiques sobre estos lugares. Cuando vivía en caracas me encantaba visitar las rutas culinarias que tiene mi ciudad, que más allá de las cosas malas, tiene mucho que ofrecer. Te sigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63945.57
ETH 3135.76
USDT 1.00
SBD 4.00